Arce Atropurpurea: ¿me he pasado quizás con el riego? Pueden ser hongos

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por RoccoMP, 24/7/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Atropurpurea ajilipollao

    esto es comolas personas tio cada uno va a su bola, me explico

    yo como a veces he comentado en otros spot siempre he usado tierra negra ( como digo yo) y los chinillos esos que se usan en la construccion y la verdad esque no me ha ido mal.

    este año con esto de escuchar tanto la akadama y tal, pues me dio por plantarlos todos en akadama y volcanica y un poquito de humus ylo cierto esque se nota, tenia miedo a los riegos por eso de que decian que se secaban mucho baf riego como antes una vez al dia y esta haciendo una calor de cojones e incluso los plantones los puse en akadama de grano grueso y ahi estan , de momento toco madera pero se nota la diferencia
    y lo mas gracioso esque se tendran que quedar ahi unos pocos años( ano ser que ocurra lago inesperado) porque pa rellenar todas las cajas de porexpan no sabeis la cantidad de sacos que he tenio que gastar( me ha dejao arruinao:meparto: :meparto: :meparto: pero como digo se nota mucho la diferencia:5-okey:
    y alo que dice uve de que mejor tengan un poco secos los pies, pues no estoy de acuerdo, los mios siempre estan humedos que no encharcaos:5-okey:
     
  2. Re: Atropurpurea ajilipollao

    buggy y no has pensado en mezclar la akadama con los chinillos....

    ah no... que chinos y nipones malooooooo :meparto:



    jajaja no, en serio...
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Atropurpurea ajilipollao

    pues si hija mas que nada porque me falto akadama en dos o tres, espera a ver si encuentro uno que lo veas

    este es un liquidambar aunque la foto es del mes pasao,

    BONSAIS_JUNIO_015.jpg

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: