Arce japonés a 7,99 euros en el Lidl

Tema en 'Arce japonés (Acer palmatum y Acer japonicum)' comenzado por luna78, 17/5/10.

  1. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
  2. Sergio09

    Sergio09

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Brunete
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    hola, ¿cuanto crecen estos arboles y que cuidados necesitan?
     
  3. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    SERGIO si los pones en suelo crecen muy bien, pero en maceta yo tengo uno desde hace dos años y como le voy pinzando las puntas pues lo tengo un poco controlado pues la maceta no es demasiado grande.
    Por cierto LUNA, ya habia visto la oferta. Gracias por avisar de todos modos y ahora mismo me voy a ver si hay alguno... Ya os contaré.
    Me encantan... son espectaculares. Un saludo para todos.
     
  4. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Bueno, pues fui y solo quedaban tres, no tenian muy buena pinta... me imagino que los buenos se los llevaron enseguida. Y como decidí no llevarme ninguno (muy a mi pesar...) me entretuve dos minutos y ¡¡¡ya solo quedaba uno!!!

    Para consolarme un poquito me fui al vivero y sali de alli con un granadito y con una lagerstroemia roja... estoy muy contenta.:52aleluya:

    Gracias por todo y un saludito.
     
  5. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Pues yo sí que he ido en cuanto han abierto (si no, no pillas nada), y me he llevado tres. Están bastante bien, esperaba algo peor después de la última decepción con unos geranios. Más tarde os pongo una foto :smile: .
    Por cierto, Mishae, la lagerstroemia roja, es una pasada.
     
  6. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Luna ya lo creo que es bonita, ya veremos cuando heche flores... aunque ya le tenia el ojo echado a esta planta desde hacia tiempo pero en el vivero no la habia visto ninguna vez.

    Pues no he ido muy pronto porque una vez que sacaron unas plantas en oferta, fui y me dijeron: " no las ponemos hasta mañana porque sino tanto tiempo se estropean..." imaginate la cara que se me quedo, asi que claro hoy dije que para hacer el viaje en valde pues iba mas tarde, y me salio mal. Aunque no me preocupa porque arce tengo uno de hace dos años... Gracias Luna.
     
  7. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Aquí la foto que os comenté en el post anterior. Son 2 acer palmatum atropurpureum, y 1 acer palmatum garnet. Ahora sólo me falta saber sus cuidados en maceta. ¿Algún consejo?
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    UUUps no al he cargado jajaja...

    [​IMG]

    Ahora...
     
  9. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    LUNA yo el mio lo tengo a la sombra pero mucha luz, y lo riego de vez en cuando, a veces cuando le veo las hojas un poquitito lacias. En verano me gusta echar con un spray un poquito de agua por encima de las hojas para que se refresque.

    Por cierto ¡que bonitos! los que habia aqui eran palmatum normales (verdes) y me dijo la perraca de la chica que habian traido todos iguales:tirarlospelos: ¡¡porque tengo tan mala suerte!!!

    Cuidalos mucho vale??
     
  10. espadapez

    espadapez Luna

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    hola. yo tambien no he podido dejar de comprar un par de acer uno verde y otro rojo. no se mucho de ellos pero siempre leo los comentarios y de ellos aprendo mucho ya que soy muy novata en esto de las plantas. un saludo:smile:
     
  11. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    La verdad es que son todo un mundo los acer... he estado leyendo y viendo fotos, y creo que me estoy enamorando... jeje, en serio, son preciosos. Mishae ¿sería mucho pedir una foto del tuyo? ;)
     
  12. -luna-

    -luna- Ana

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    andalucia
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    hola. yo tambien he comprado dos acer, el año pasado me quede sin ellos. pero hoy me hice con dos . estoy contentisima
     
  13. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Sabeis hasta cuando es la oferta?
    Hasta fin de existencia o los tendran habitualmente.
    Esque estamos a finales!!!! :2-llorando:
     
  14. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    La oferta dura unos días, pero las plantas y demás cosas de oferta vuelan enseguida, yo he ido a por cosas a las 9:30 (piensa que abren a las 9:15), y ya no quedaba nada.
     
  15. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Muchas gracias.
    Al final e echo el esfuerzo y e ido por uno verde, aunque me quede con las ganas del atropurpureum y el garnet.
    Y al llegar a casa, colocarlo en una zona de sombra, cuando me di cuenta la perrita me lo desgració :desconsolado: