Arce palmatum: ¿qué problema tiene?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del arce japonés' comenzado por villegaaas, 7/11/05.

  1. villegaaas

    villegaaas

    Mensajes:
    3
    Hola todos, aki os mando unas fotos de un acer palmatum q tngo en mi jardin. Está algo mas feo q el año pasado en esta misma epoca. Durante todo el verano le crecen las hojas con esta misma forma, habiendole fumigado varias veces. Que se le puede hacer para recuperar el color y su salud en general?, gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    No conseguía ver las fotos y por eso las he copiado en mi respuesta, si puedes intenta volcarlas un poco más grandes por que no se aprecia que le pasa a tu acer....................Saludos!!!
     
  3. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    villegaaas, Leia, no se ve ni siquiera que es un palmatum! menos que problema tiene.
    Saludos.
     
  4. villegaaas

    villegaaas

    Mensajes:
    3
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    normal_acer1.jpg

    normal_acer2.JPG

    normal_acer3.JPG

    Se te olvidó poner los corchetes!!!! ya te lo subo para ver si alguien te puede ayudar, yo que no entiendo mucho de estas cosas te diría que a lo mejor si llevas así desde el verano puede que fuera alguna oruga que no creo que te dé más la lata hasta la próxima primavera............con algún producto para mordedores imagino que será suficiente. De todas maneras siempre hay alguien que te pueda confirmar algo con más seguridad, yo no soy una experta. Saludos y suerte!