1. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    quien quiera alguna palita de las mias que lo diga:5-okey:

    Voy corriendo a ver esa pagina, y por favor que alguien me diga donde conseguir esa preciosidad que puso deirdre, que por cierto gracias:beso: y no te preocupes por la escritura, hay muchos españoles que escriben peor que tu:smile:
     
  3. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Que barbaros, muy bonitas todas...

    HUGO, estamos muy cerca y la tuya ya esta floreando... la mia apenas esta sacando botones, eso si, muchísimos, pero aun estan chiquitos... porque ser que se atraso la mia??

    Saludos.
     
  4. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    No lo se la verdad, la que esta en el piso junto al rayo de sol ya va para la segunda tanda de floracion tengo otras igual que ya estan en la segunda floracion las que tengo en colgantes apenas estan empezando, tengo nuevas que me acaban de comprar pero aun no las trasplanto
     
  5. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    HUGO... cuando te floreen pones fotos, a ver si intercambiamos... saludos...
     
  6. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Espysg... creo que la que piensas sera la que no tiene petalos, verdad? ... de ser esa es de Epric
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    evalentin ya vi ya....gracias!! estoy a ver si me entero para hacer el pedido, no lo puedo evitar, esque me estoy volviendo locoooooooo con tanta preciosidad:ojoscorazon:
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Vaya que es bella!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya me presumiras el próximo año de tu schlumberguera, cuando te floresca!! :smile: ;)

    Eva, yo pienso (y conste que es mi muy particular punto de vista) que ninguna de estas preciosidades son de las mas corrientes, porque puede ser que lo que allá sea de lo mas común, por este lado sea todo un tesoso, o sea, todas son unas verdaderas joyas, bellas y enigmáticas!!:smile:
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Ante tanta insistencia, no me podría evitar levantar la mano y decir... yo, yo, Miguel!! yo quiero!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Huguito!! Que bueno leerte por este laredo!! ;) :smile:
     
  10. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Pues creo que es tiempo de que les dedique un poco mas de atencion a estos epifitos, luego subire fotos de los otros que tengo a ver si me ayudan a identificarlos y algunos consejillos y este subforo creo que es el adecuao
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    eso esta hecho!!! pero porfavor recuerdamelo en cuanto se pasen las floraciones qu tengo la cabeza porque hay que tenerla...:icon_redface:

    Bueno chicos os dejo y me voy a dormir y a hablar con la almohada a ver cuantos euros me deja gastarme en schlumbergeras:meparto: :meparto:

    :beso:
     
  12. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Gracias epsysg, con todos dias estoy mejorando con mi espanol!

    Me allegro mucho que todos Vosotros tienen tanta alegria con estos plantitas de Hollanda- que me allegro que no estoy sola con mi locura para flores :mrgreen: :5-okey:

    Espero que todos vamos a tener mas y mas bonitos flores! :52aleluya:

    Y no hay problema ganafa - proximo ano todos presentaremos nuestros bonitos flores! Quando mios veniren - voy a presentar mis nuevos pequenios habitantes :13mellado: y despues ano podere presentar sus cambios!! :smile:

    Saludos a todos, tambien voy charlar un poco con almohada ;)
     
  13. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Chic@s he quedado con los ojos cuadrados de ver tanta belleza...

    esa que enseña Deidre, uffffff, yo quiero.......:29cejas: :9992aaaaa:

    Carmen, Crisangel, me dekan con la boca abierta :alucinado:

    Espyg, yo hago lo mismo, les hago lo que llamo el beso de las schumb, y siempre me funciona, siempre quedan embarazadas :11risotada:, la primera vez que lo hice obtuve una flor el año psado y salio blanca...solo que esa la perdi....

    lo malo es que nunca anoto cual es con cual, asi que cuando viene la epoca de recolectar las semis, no se cual es. Ahota tengo plantitas de los cruces que hice hace un año, ya te las enseñare......

    gracias a este hilo creo que aficionare aun mas a las schum, ya que puedo controlar su crecimiento mejor que el de las epis...

    asi que desde ya me apunto para el intercambio de esquejes de schum apenas pasen las floraciones......
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Espysg.......gracias por la oferta........me encantó la amarilla y la anaranjada-rojiza con blanco..........yo tengo sólo esquejes de rosa y una que compré hace unos meses pero al traerlas a casa perdieron las flores:( :desconsolado: :desconsolado: y ahora están peladitas......

    Os las muestro:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Muchas variedades interesantes y mucho colorido veo en todas vuestras fotos. Sin duda, estamos formando un buen arco iris (algún día habrá variedades azuladas o purpuras, seguro).
    Recopilo algunas fotos que he puesto y envío algunas nuevas. Las dos primeras son variedades con nombre que compré a la tienda online que se ha comentado (hay que rascarse la cartera, ojo, no es nada barato).

    Samba Brazil
    [​IMG]

    Sol Brazil
    [​IMG]

    Y las sin nombre
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos