Ardillas: ¿atraerlas con un comedero?

Tema en 'Mamíferos' comenzado por Minimuni, 7/8/06.

  1. Hola! :contentita:

    En la finca en la que tengo mi casa tenemos un bosque. En él hay castaños, avellanos, robles, encinas... En una ocasión, y por casualidad, ví a una ardilla subiendo por el tronco de uno de los árboles. El caso es que, después de meter muchas horas, durante muchos meses, no he conseguido volver a ver a ninguna :( . Me imagino que ella a mí me habrá visto siempre, pensando que soy una pesada fisgona :11risotada: .

    Me pareció tan hermosa que me gustaría poder verla más a menudo. El caso es que no sé cómo podría hacerlo, sin molestarla :16duda: . He pensado en poner un comedero con nueces a ver si se acostumbra y va allí a comer de vez en cuando, y así yo la puedo ver desde mi habitación sin molestarla. ¿A qué horas del día suelen salir a buscar comida?. La verdad es que no tengo ni idea de ardillas :icon_redface: . ¿Me podeis ayudar? :todooidos: Gracias!!!

    :beso: :beso: :adios:
     
  2. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
  3. Re: Ardillas

    Hola, carlos sequoia! :contentita:

    Gracias por tu respuesta :52aleluya: . He visitado la página que me indicabas y me ha gustado mucho :happy: . Intentaré colocarles unas nueces a ver si se animan y las puedo ver. Ya te contaré.

    :beso: :beso: :adios: