Areca con hojitas secas color ceniza (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de areca' comenzado por kymi, 9/7/05.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    normal_CIMG4458.JPG

    normal_CIMG4460.JPG

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola,

    Es el segundo año que compro esta planta y me vuelve a pasar lo mismo, se pudren los tallos y las hojas estan secas como de color ceniza.

    La planta esta situada en una habitacion luminosa, con temperatura entre 25 y 30 grados, con humedad que no baja del 40% pues esta juntos con orquideas y en la habitacion he instalado un humidificador, entre riegos la tierra se seca, ¿que hago mal? es la segunda vez que lo intento y por si el año pasado fue por causa de exceso de riego este año no estoy pecando ademas tengo bastante tacto y hace tiempo que pase la fase en la que cuando ves mal algo echas agua. Bueno agradezco vuestros consejos, y si muere dejare de insistir... que ademas es cara la jodia....
     
  2. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    :icon_redface: Alguien que comparta sus consejos?? O que nos diga sus cuidados???

    Gracias :icon_biggrin:

    Estoy buscando en otras preguntas pero no veo que haya ningun caso parecido....
     
  3. La tienes que sacar a la calle desde la primavera al otoño si la temperatura no baja de -2º
    regala todos los dias si esta al sol y tiene buen drenaje, sino cada dos dias es una palmera sin problemas.
    J.R.E.