1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Arena para jardín: ¿dónde comprar en Madrid o Toledo?

Tema en 'Comprar arena para jardín, arena de río, arena de sílice' comenzado por Florecilla de verano, 15/7/09.

1. Florecilla de verano

Florecilla de verano New Member

Hola a tod@s¡¡ estoy buscando que tipo de arena puedo poner en el jardín, me gustaría Arena de Playa ya que tengo otra parte con cesped. pero me está resultando complidado saber donde comprarla o ver precios ya que son bastantes metros. por favor si sabeis de algún sitio donde pueda encontrarla por las zonas de Madrid o Toledo os agradeceria mucho me dijerais, tambien me serviria arena tipo Zen.
    Muchas gracias de Antemano.

2. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Re: Arena para Jardin

Hola soy paco , comentarte que nosotros disponemos de varios tipos de arena quizas podamos ofrecerte lo que buscas disponemos de arena de silice del tamaño de 0 a 0.2 esto es lo mas fino que tenemos.

p.d : este tipo de arena dado lo fino que es se vende tambien para animales como la chinchilla.

te he enviado un privado de todas formas.

un salduo.

paco.

3. Jose Luis Mendez

Jose Luis Mendez New Member

Re: Arena para Jardin

Disculpa, encontraste donde comprar arena. Quisiera comprar arena o grava para jardin. Vivo en la ciudad de Mexico

Cargando...