Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IX)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 29/12/09.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola!!! no es cuestion de viejo o joven, a mi tambien me pasa que tengo un libro en la compu y por lo menos los temas que me interesan los tengo que imprimir :smile:. Saludos a todos!!!!
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Si, es cierto, no hay como el libro en mano.
    Yo que soy de buscar mucho en internet, me encanta bajarme info, libros y esas cosas, pero despues, me da una fiaca terrible ponerme a leerlo desde la compu...
    Es como que me disperso mas.

    Kari.. en realidad lo que hacemos es un test de concentración.. para que estes bien alerta y entre el despipiole de leer ambas casas, te olvides que tenes ganas de fumar!:smile:
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Marin.. ese libro de Seymur esta muy bueno, disfrutalo!
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola Lamony, hola argentina

    Hacía mucho que no os saludaba

    Una pregunta ¿Qué variedades de tomates plantáis por allá?

    :beso: :beso:
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola Caballo loco!...

    te cuento primero que este año no fue muy bueno para probar con nuevas semis.. ni lagenerias, ni grelos, ni aji choricero.. nada de nada se salvó.
    Ahora estoy intentando nuevamente con los grelos, pensando que me equivoque de fecha al sembrarlos en primavera...
    Los tomates, en mi caso, fueron tambien un desastre.. asi que no pude probar demasiados... El grande de Landas, dio solo dos y no muy grandes. La planta se me apestó enseguida...:desconsolado:
    El año que viene intentaré nuevamente.

    Por aca, los tomates mas comunes son el platense, el redondo comun, cherry y perita...
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    gracias Lamoni

    si necesitas semillas pide

    :beso:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    Hoy estuvimos recogiendo hojas de los fresnos que tengo en la calle (tres enormes) juntamos sin mucho esfuerzo 7 bolsas de consorcio. Las hemos usado para cubrir - en forma de mulch - todo lo sembrado y el resto, por ahora 2 bolsas, lo usaremos para armar la cama para zanahorias, remolachas y cebollas, junto con pasto seco del parque.
    Hace como 1 y 1/2 hora comenzó a llov¡znar muy levemente, por lo tanto, suspendí el riego y ahora no paso mas nada, que tiempo loco.

    Bueno, hasta luego, un abrazo a todos (nos falta poquito). Julio
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos!! Kari: desde acá hacemos fuerza para que no extrañes el humo!!
    Tu puedes!!! Todos los días cuando te levantes tenés que prometer no fumar por un día. Eso sí, no te olvides de prometerlo todos los días!!!:icon_rolleyes:
    Me dejan más tranquila... entonces no soy la única a quien le gusta leer con libro en mano!!!
    Mony, el libro está muy bueno, es un libraco!!!! Pero muy útil.
    caballoloco: el año pasado solo me dediqueé a los tomates cherry bells, tuve muchísima producción. Este año me jugaré a otras especies a ver que pasa.
    Julio: estamos bastante cerca y`por aquí no cayó ni una gota. Ya estoy en La Reja, partido de Moreno. Voy a tener que regar la huerta, porque ya están asomando los rabanitos y las espinacas.
    Besos!!!!
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Buen dia... aca no llovió nada de nada...

    No hay mucho que decir, por lo menos relacionado a huertas y demas yerbas...
    Asi que nos vemos despues...!

    que ganas de comer panqueques con dulce de lecheeeee.....
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    mensaje repetido....................
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    No yo panqueques hoy no, prefiero seguir desayunando con el Apfelstrudel que preparó Adriana ayer a la tarde, está de rechupete (para agregar al diccionario).

    Ya estuve sacando Para que se lo lleven los basureros) 7 bolsas de consorcio con el pasto que estuvo sacando Adriana de toda la huerta y regando las plantas de interior, despues del desayuno voy a regar la huerta y el parque.

    Faltan 2, a ver a quien le toca.

    Bueno, me voy a completar el desayuno, un abrazo. Julio
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola, buenos días!!!

    Hablando de panqueques... hoy le hice para el desayuno mi versión de waffles a Lucía y me dijo que le encantaron, les agregó queso crema y jalea de membrillo... yo no los pude ni probar porque hoy empecé la dieta :desconsolado:
     
  13. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    buen dia!!!
    pasando receta de la version de wafles patito!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  15. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Paso rapido: Me esta brotando una papa del aire!!! de las verdes!!

    besosos!