Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    aca llegue yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicitaciones por la casa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    me OLVIDE: BUENISIMO EL CARTELITO DE LA ENTRADA, ASI NO NOS PERDEMOS AL LLEGARl
     
  3. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas, buenas!! Acá vengo llegando a la nueva casa!! Yo me traje el invernadero para poner en el fondo, así tenemos ahí adentro los plantines!!

    PatoV, la cáscara de banana aporta potasio... Pablo me habia dicho q la dejara secar y la agregara picada... El potasio sirve para estimular la floración.

    Hoy me llegan mis lombris!! :52aleluya: Gracias Lu!! Espero q todo me salga bien con el vermi!

    Acá ayer al mediodia dejó de llover... hay un barro terrible y todavia algunas calles son lagos, pero de a poco se va a ir escurriendo el agua... Hoy mucho frio, anoche heló y esta mañana hacia 2°C...

    Besos a todos!!
    Vero.
     
  4. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    No me puedo distraer, que me sacan km de ventaja!!!!!!!!!!!!!

    Bienvenidos a todos los huerteros !!!!!!!!!


    Vamos con la casa nueva!!!!!! que velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Síiiiiiiiiiii: es ESTELA

    Bueno Mony
    como no estás conforme con esa foto (de Egipto) te puse otra de Hurlingam, ¿te piace?.

    Por suerte recién pude cambiar los asientos (dados por sistema, en fila de cuatro) por los de última fila,(53) de dos pasajeros, así me podré levantar sin molestar a otro.
    Viajo por British y si bien los pasajes se pagaron en enero, la reserva (cambio) de asientos recién se podía entrar a hacerla a las 12 y 15hs del día de hoy (o sea 24hs antes). El problema se me presentará para la reserva del viaaje Londres--Estambul y luego Estambul--Londres -Buenos Aires, ya que deberé conseguir una PC (lo peor será encontrarla en Turkía).
    Sean buenos.
    Carlos Dante
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Carlos, la otra me gustaba.. acordate que tenes que sacarte una foto con pollerita en Escocia!...:11risotada: no nos vamos a reir nada ¿eh?
    Que envidia me dasss... preparar las valijas.. la ansiedad del viaje.. el olor a aeropuerto, ¡que lindooo!...la verdad tá bueno.
    Me quede dormida con el tema, pero te podria haber ofrecido no escribir por 2 meses a cambio de un lugarcito en el viaje!...ahora ya es tarde
    naaaaaaaaaaaaaaa.. si la tipa sabia hacer trueques!!!... ji ji
     
  7. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    mirén mi cosecha de hoy :icon_biggrin:

    [​IMG]

    es de mi huerta :icon_biggrin: apesar q estamos en otoño :icon_biggrin:

    besos
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    hola qué increíble es todo esto... ya la parte seis!!!
    Carlos ya te respondí el MP, no sé si llegó o no porque me anda mal otra vez la compu!!! parece cosa è mandinga (seguro es así) andan las cosas mal en casa y hasta la compu comienza a hacer lo que quiere! yo escribo y ella borra, mando mensajes y ni siquiera salen... seguro hay una relación ¿causa-efecto?

    Susy, ni me acuerdo si te puse la foto prometida del farol chino, por las dudas ahí va otra vez[​IMG]
    Acá hoy amaneció nublado, con lloviznas tenues (creoque en el centro se lo llovió todo y hasta con calles anegadas) muy frío, todo de golpeEspero que salga lo que escribo porque insisto se corta, se resalta y se borra solo. por ahí aparece al comienzo lo que escribí abajo. De un lado mejor, asi no me tiento26beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :26beso
     
  9. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Con este clima, ya me espero con nieve en Buenos Aires :smile:
     
  10. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola a todos.
    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Recién ví el cartel y entré.
    Está lleno de gente muy conversadora.
    Qué bueno !!

    Eduardo
     
  11. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Eh!, desde cuando yo ronco, ni me di cuenta, en fin sorry.-:smile:
     
  12. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    frío? mira mi frutilla cosechada :(
    jajja bue q se yo un día hace calor y el otro frío, cuando se vaya el pampero otra vez el calorcito.. el sol no engaña.

    besos
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    SUSY!!!! FELICIDADES ABUELA!!! RECIÉN PUDE LEER... es cierto, es tanta la participación que ya parece un laberinto. Pero lindo, muy lindo el clima que reina en MACETO HUERTAS ARGENTINAS!!!
    Muy piola el cartel de ingreso!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Si pero es que lo espero, pa el invierno :mrgreen: :11risotada:

    Contando un poco, El domingo a la noche puse las semis de habas en agua, las deje 24 horas y hoy a la mañana ya les vi una pequeña raicita, ahora las paso a macetas :smile:
     
  15. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    [​IMG][​IMG]

    Verito:
    La cascara de banana les encanta a las lombri!!! te la desaparecen enseguida. Pero ojo que a las hormigas(rojas) también les gusta y las atrae al lombricompostador. A mi me liquidaron la mitad de las lombrices en una tarde :desconsolado: