Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cypresshill1973, 19/5/11.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    felizNavidad2010.jpg
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Gracias!!!! :beso: :beso:
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola gente... feliz navidad.
    Espero que todos lo hayan pasado bien.
    Nosotros, la verdad es que la pasamos de 10 !... este año puse algo diferente.. pintarnos todos como maoríes. No podia creer que mi papi acceda, pero lo logré... nos hemos reído tanto, pero tanto... que valió la pena.... (bue, mas que pena, la alegría)
    [​IMG]

    finalmente de eso se trata la navidad... de festejo y nosotros le hicimos los honores....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Buwnos dias y espero que lo hayan pasado de diez, que linda esa familia que tienes MONY, se los ve felices y unidos que es lo importante, un abrazo a los dos y family animalesca.-:5-okey:
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola amigos!!! Gracias a todos por los buenos deseos!!!!
    Llego tarde para los saludos de Navidad pero soy la primera en desearles un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!jajajjajajajajaj:11risotada:

    [​IMG]

    caballoloco: gracias por la receta!!!!Vamos a ver como sale!!!
    Mony: Genial!!! Tu Navidad salió PINTADA!!!!jajjajajajaj:11risotada:
    Muy buenas las fotos!!! Se les nota la alegría!!!!
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Caballoloco: Me encanto tu receta, sobre todo porque tengo el ciruelo llenisimo de ciruelas, y ya no se que hacer con ellas. Las que yo tengo por aca les decimos "rocio de miel". Son amarillas con piel amarilla, muy dulces y pequeñas, apenas mas grande que una uva. Bueno, mi pregunta es: ¿habra que pincharlas para que el almibar y el alcohol penetre en las ciruelas, como se suele hacer con los quinotos? Gracias de antemano!!!
     
  7. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Felicidades para todos, que estas fiestas los encuentren unidos y festejando.

    Moni, caso aparte, debo decirte que ... ESTÁS MUY LOCA!!! y veo que es contagioso, ya comenzó la epidemia. Jaja.
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    jajaj.. mi mamá que es un pichón de la Legrand, poooobre, se tuvo que bancar el festejo sin vestirse de fiesta... Ella es una lady... y las fiestas le encantan solo para preparar la mesa y vestirse linda.... y le salió la hija fallada, porque me gustó mas hacer estas cosas, que ponerme atuendos especiales....
    despues vino el juego de bajar la galletita hasta la boca...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Les subo unas fotos que mi amigo Cesar (fotógrafo) sacó en mi huerta esta navidad, los bichos son en general feos pero las fotos que él dispara son realmente buenas. Luego subiré yo algunas fotos más humildes de la huerta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    ESTAN hermosas esas fotossss!..
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola Argentina, hola carísimo

    En principio las ciruelas no se pinchan pero imagino que no serviría de mucho. Yo las haría sin pinchar y tal vez un tarrito pinchadas para comparar

    Caray Lamoni, pobre de aquel visitante que se acercara a la noche, menudo susto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Caballoloco: Gracias por responderme. Probare asi, despues te cuento como me salio, no conozco el licor que mencionas, pero lo hare con un cognac casero, que me parece que ya esta en su punto:5-okey:
     
  13. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Mony: pero que navidad!!!!!
    omar: que buenas fotos, a mi los bichos me encantan!!!!
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Lo que hoy tengo para decir no es bueno, Adriana se descompuso el lunes a la madrugada (del corazón) y tuve que internarla de urgencia en el Sanatorio Guemes – donde permanece – a la espera de un cateterismo exploratorio para saber cuan grave es la afección cardíaca que la aqueja. En el día miércoles 28se llevará a cabo el cateterismo y veremos que resulta (colocación de stends, by-pass).
    Bueno, esto es todo por el momento, pese al apoyo de todos mis hijos y nueras, estoy muy angustiado.

    Un abrazo a todos. Julio
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    ¡¡Qué macana Julio!!!! Toda la fuerza desde acá para que Adriana mejore pronto!! Y para lo que necesites, no tenés más que chiflar!!!
    Un beso enorme!