Ariocarpus agavoides floreció hoy: foto

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por Grusony, 3/11/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Hola y buenas tardes para todas/os.Este "airocarpus agavoides" florecio hoy mismo; a las 16 horas,le saque rapido 3 fotos y lo pase rapido por un programa (fotoimpact), para darle el formato que permite en infojardin y luego compartirlo con vosotros.!¡Vamos que tiene gracia por florecer sobretiempo,pero estoy contento de recompensarme tarde y con efecto....bummmm!¡Espero que os guste su flor?¿Saludos Viobab:meparto: :52aleluya: :sirena: :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: No solo hoyas-Viobab

    viobab,rarita planta :ojoscorazon: y preciosa su flor :eyey: me ha encantado,muchas felicidades y que la disfrutes mucho
    :beso:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Vio, está chulísimo; siempre me han gustado los "ario" aunque todavía no tengo ninguno. Espero que te conceda muchas más de esas floraciones tan lindas aunque sea a destiempo.

    Un beso
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: No solo hoyas-Viobab

    vio, que cosa mas bonita, suerte con ella. :5-okey:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Vio:

    Ya lo dice el refrán: "En cada flor hay color".

    Cada día nos sorprendes más.

    Enhorabuena
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Viobab, precioso este Ariocarpus. Cuando te de hijos acuérdate de mi :ojoscorazon:
    Alguno de mis cactus tambien están floreciendo ahora, pobrecitos no saben en que época viven. Al prunus le pasa algo similar...está en flor, en esta época tiene que perder las hojas y no sacar flores :sorprendido: QUE DESCONTROL de clima!!!

    :beso:
    Montse
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Viobab. Muy guapo ese ariocarpus, ponlo en el foro de cactáceas para que se mueran de envidia.:5-okey:

    Ardisia: me ha enamorado tu nuevo avatar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, es un oxalis?
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Como siempre me sorprendes!!! no solo la flor es bonita siino tambièn la planta!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: No solo hoyas-Viobab

    Viobab que hermoso color de flor, felicitaciones :happy:
     
  10. Re: No solo hoyas-Viobab

    :ojoscorazon: que bonito:ojoscorazon:... ..Viobab te felicito la planta y flor preciosas.:5-okey:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: No solo hoyas-Viobab

    viobab....yo tambien quiero un hijo tuyo:meparto: bueno del ariocarpus:11risotada: ...apuntame en la cola:5-okey:
    :beso:

    mamiuki,no es un oxalis,es una christia obcordata:ojoscorazon: :ojoscorazon: me tiene enamora,y voy detras de ella hace tiempo,mira que bellezas


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
    esta es una christia vespertilionis,y la tuve gracias a una muy querida amiga:beso: que me la consiguo,pero me duro muy poco:( se me murio:desconsolado:
    :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Vio esta BELLISIMO Y QUE COLOR :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: No solo hoyas-Viobab

    Ardisia, sí que es preciosa esa christia, si la encuentro te aviso. :5-okey:
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: No solo hoyas-Viobab

    puro derroche de colorido !!!
     
  15. Re: No solo hoyas-Viobab

    que bonita flor viobab ,felicidades:beso:

    ardisia parecen mariposas volando en el aire ,nunca la vi ,felicidades a ti tambien:beso: :beso: