Aromas de México

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mar_azul, 5/7/10.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: AROMAS DE MEXICO

    mar_azul aunque sea un comentario me gustaria como que aroma tiene su estado o paias
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AROMAS DE MEXICO

    mar, yo no tengo buenas aromas en mi ciudad al contrario huele horroroso por eso no puse nada deja me lanzo pal monte y las playas seguro encontrare un aroma rico

    por ejemplo entrando a tijuana lo unico que pudiera oler rico son estas hermosas flores
    su nombre Argemone grandiflora es silvestre y crece como 2 metros de alta y se llena de floraciones hermosas
    [​IMG]

    pero solo lo notas bajando del auto y pues es peligroso estar en acotamientos por la velocidad que se maneja
     
  4. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: AROMAS DE MEXICO

    ok, pero simepre aveces cadad casa tiene aroma en especial la mia huele a sal con limon
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: AROMAS DE MEXICO

    a mi me encanta el olor de tierra mojada, o de panaderia, o como huele la calle cuando las señoras estan haciendo comida...
    cuando vas a algun bosque, ese olorcito a pino o a troncos mojados, o como huelen las cercanias de los arroyos o de los "ojos de agua"
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AROMAS DE MEXICO

    bueno yo entendi que el aroma de la ciudad, si hablamos de aromas mi casa es un tutifruti, tengo unas orquideas que nomas te asomas al cuarto de lavar y huele a chicle todo el dia y noche, mi jardin huele a pasiflora tambien a dulce, mis ventanales huelen como a pan de nuez con uasn hoyas carnosas en plena floracion, y tengo otra orquidea que huele como a javoncito muy rico
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AROMAS DE MEXICO

    hay mija aca ni huele a eso las empresas que fabrican todo estan lejisimos y la ciudad en otro punto asi que solo tenemos aroma de smog, drenaje y bien gachu :-? , yo por eso no salgo casi al centro porque me da esquito
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: AROMAS DE MEXICO

    aqui en una de las salidas de la ciudad esta la bimbo, y las colonias cercanas huelen a pan bien rico en la tarde y en las madrugadas

    y en otra salida estan fabricas de congelados y me choca cuando huele a brocoli, wuac, y para que decirte cuando hace calor y sube el olor de aguas negras, pero claro que son menos las veces de los olore desagradables
     
  9. Re: AROMAS DE MEXICO

    Y No es por causar polemica pero....



    No es acaso este el foro de INTERCAMBIOS?

    Creo que este tema deberia esta en GENERAL


    Saludos A todos
     
  10. Re: AROMAS DE MEXICO

    Y claro te falto el aroma a CHOCOLATE.. EL CACAO
     
  11. Re: AROMAS DE MEXICO

    Mar te dire que mi casa huele a perro remojado...:meparto:
    Tengo 4 perros asi que ya te imaginaras...
    Y tambien a jazmin...Ese si huele muy rico...Sobre todo por las tardes...Y lo que me gusta esque le quitas la flor marchita y al dia siguiente tiene una nueva...:5-okey:
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: AROMAS DE MEXICO

    Hola Mar
    He pasado a ver tu hilo y te felicito por la presentacion que has echo.
    Te diré a lo que huele mi tierra. Dependiendo el momento, por ejemplo en Navidad huele a castañas asadas y a tranquilidad, en Carnavales se huele la alegría en cada esquina, en Semana Santa... es inconfundible el aroma a azahar, en feria huele a lillitas... Resumiendo mi tierra huele a alegria y risas, ganas de vivir y a buena gente... Esta es mi tierra y espero haberos acercado un poco más lo aroma de los que disfrutamos la gente que vivimos en el sur.
     
  13. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: AROMAS DE MEXICO

    mar_azul eso gracias chicas que lindo eso es lo que les pido que comente aunque no lo crean tambien sirve de terapia y de relajacion los aromas
     
  14. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: AROMAS DE MEXICO

    mar_azul ami me encanta el aroma del mar aunque no lo crean si tiene aroma

    [​IMG]
     
  15. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: AROMAS DE MEXICO

    mar_azul me encanta sentir la sal y la humedad en mi piel de hecho encontre una enredadera amarilla parecidad las flores a una amapola
    [​IMG]