Arreglar una parte de atrás de la casa

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por canpi, 30/3/06.

  1. canpi

    canpi

    Mensajes:
    2
    Hola,espero encontrar a alguien que pueda ayudarme, quiero arregar la parte de atras de mi casa, construir una piscina y preparar un jardin.
    Vivo en Barcelona ¿alguien me podria dar direcciones de empresas que se dediquen? Muchisimas gracias, porque no se ni por donde empezar.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola campi :11risotada: no te preocupes, casi todos los que estamos aqui no sabiamos ni por donde empezar, y lo estamos haciendo nosotros solitos.
    Si te animas, vendria bien que pusieras unas fotitos del lugar, orientacion y un planito con las medidas, veras que gusto da el hacerlo tu!!!
    Eso si, para la pisci si tendras que contratar a alguien!!! :sonrisa:
    Bienvenido!!!
     
  3. canpi

    canpi

    Mensajes:
    2
    sabes que pasa que mi parcela tiene desnivel y para poder trabajar tiene que entrar una maquina con una grua ,una vez que este colocada la piscina y arreglados los desniveles, quizas si pueda diseñar yo misma el jardin pero necesito que alguien me arregle primero la parcela.
     
  4. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Hola canpi,

    Primero debes hacer el diseño, y saber lo que quieres y necesitas, luego las máquinas trabajaran de acuerdo a lo diseñado.


    No puedes empezar a quitar y poner sin haberlo planificado, se cometen muchos errores y luego piensas "Si lo hubiese sabido...........

    Claro, que puedes contrarar una empresa que te diseñe y te lo haga todo......foreros de Barcelona te ayudaran mejor que yo

    Saludos