Arreglos bonitos para un jardín con bosquete de álamos y otros árboles

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por julianv, 8/7/10.

  1. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    DESDE YA LE DIGO A JESUS QUE ME BANNEE A MI TAMBIEN, VAMOS, ME PARECE INCREIBLE, PASO DE ESTE FORO.
     
  2. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    Desde luego! Aunque sería mejor que el administrador se autobaneara a sí mismo, no es para nada neutral, eso ya lo vengo diciendo yo hace tiempo :icon_rolleyes: Ni siquiera se lee el cruce de mensajes en un conflicto, da el visto bueno a quien le conviene y punto.

    Julian, seguro que los demás son los que debieran haber sido baneados....:beso:
     
  3. Re: Bosquete de álamos y otros.

    ¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!! ¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    Lo bueno dura poco:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ¿¿Dónde podremos ver de nuevo su hermoso trabajo???:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¿En qué foro? ....Quiero saberlo así me mudo. Suerte Julián!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: De alguna manera nos debes avisar donde estarás.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Re: Bosquete de álamos y otros.

    Jesús::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿¿¿Leyó "COMPLETO" el entredicho????.... Me parece que no tuvo tiempo...¿¿verdad??

    ¡¡¡Por favor!!! Con tranquilidad le pido que lo haga.....y hágase JUSTICIA.

    Si su decisión es banear , debe hacerlo con algun@s más. (creo yo).


    Saludos:( :( :( :( :(
     
  5. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    Así que no veía a Julián :( ni tampoco sus fotos... no sabía que era eso de banear (soy nula con el inglés y veía en las fotos baned o algo así pero no lo entendía). También a mí me parece injusto... Espero Julián que de alguna forma podamos estar de nuevo en contacto y nos hagas disfrutar de tus ideas, contagiar con tus ánimos y reir con tus ocurrencias...
     
  6. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    Yo tampoco entiendo nada, absolutamente nada… Banear a una persona que ha compartido tantas cosas con todos los foreros, de la que hemos aprendido tanto, que nos ha alegrado la vida tantas veces con su sentido del humor y que leerla ha sido siempre una bocanada de aliento ante tareas que parecían imposibles o difícilisimas o pesadísimas…? Cuando tantas veces por aquí se han inflamado los ánimos (humanos, no hay que olvidarlo) hasta rayar en el insulto personal o cosas peores sin que se baneara a nadie… ¿Acaso hay dos varas de medir?

    Lo más triste es que se haya tomado esa decisión drástica sin dar explicaciones, al más puro estilo autoritario: lo digo yo porque lo digo yo. Cuando se toman decisiones importantes o difíciles, lo complicado no es tomarlas, sino argumentarlas para convencer de lo justificado de la acción a los demás. Ordenar e imponer o prohibir y castigar son acciones relativamente fáciles. Lo complicado, pero lo único que puede llegar a legitimar esas acciones, es saber argumentarlas racionalmente, y entre adultos. Nada de eso por aquí, que los foreros parecemos ser considerados como párvulos.

    Creo que hay un problema de fondo importante, una confusión colosal entre "asumir responsabilidades" de "administrador, y "administrar" verdaderamente un foro, en el que también cuentan -inevitablemente- las opiniones variadas (menos mal!, ¿o es que este foro tiene entre sus aspiraciones llegar al "pensamiento único"?, creía que no) de los muchos cientos o miles de foreros que consultan el foro. Un foro sólo es un foro porque hay foreros, su única razón de ser se la dan los participantes. Sin ellos, mejor dedicarse a hacer un diario íntimo.

    Y ya, desde un punto de vista estrictamente práctico, ¿cuáles son los verdaderos beneficios "jardineriles" de prohibirnos a los foreros de consultar una y otra vez la multitud de fotos que ha puesto Julianv de sus bosquete de álamos, o de su estanque y de que no podamos seguir aprendiendo de todo ello? Flaco favor nos ha hecho el administrador con su decisión, creo que ha confundido la velocidad con el tocino.

    Julianv, ¿nos lees? que te admiramos mucho, jopé!
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    vamos, yo voy a hacerla de abogado del diablo ... primero aclarar que no tengo nada en contra de julian, al contrario he sido seguidor de sus post, durante mucho tiempo, sobre todo aqui y en su fabuloso estanque
    he leido de principio a fin el ultimo hilo donde julian participo, y veo con tristeza que el baneo esta plenamente justificado, las participaciones de julian fueron con un alto grado de agresion verbal y los adorno con insultos varios, lo cual no debe ser permitido a nadie, sea quien sea, es claro que ya se estaba cocinando de hace tiempo un pleito como ese, por las frecuentes referencias a otros post, que no he leido, pero definitivamente la gota que derramo el vaso fueron los insultos de julian
    estoy de acuerdo que las intervenciones de Jesus, no siempre son las mas oportunas, y que se ha dejado en muchos otros casos que las cosas se salgan de madre, pero ese no es el punto, julian rompio las reglas y el administrador lo pillo, y sus actos tienen consecuencias
    ejemplo: si yo robo una tienda y en el acto me detiene la policia, no importa que otros hayan robado antes o despues, ni siquiera que la tienda me haya defraudado antes a mi, yo robe y me detuvieron y debo afrontar las consecuencias
     
  8. Re: Bosquete de álamos y otros.

    Si la ley es pareja... es Ley Justa. de lo contrario:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .

    Ya cuando se comenzó a tocar temas políticos( prohibidos en el foro) se tendrían que haber tomado medidas ( cerrar ese hilo y no otros ) y no esperar a que la sangre llegue al río. (es mi parecer):( :( :(
     
  9. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    raffles, es cierto que Julián perdió los papeles en sus últimas intervenciones, que mantuvo un rifi rafe muy duro con otra persona. Pero esa persona tampoco se quedó atrás insultando a Julián y a otros tantos foreros... Y esa otra persona sigue en el foro... :sorprendido: :15piensa:
    Yo sólo digo que o todos baneados o ninguno... :icon_evil:
     
  10. Re: Bosquete de álamos y otros.

    Totalmente de acuerdo contigo Daphne.
    En ese mismo tema y en otros, hay foreros que defienden su opinión atacando con insultos personales mucho antes de que llegase Julian A Julian le banean y los foreros siguen atacando.

    No estoy de acuerdo con la decisión del administrador

    ¡¡ O todos o ninguno¡¡


    raffles_k tambien apoyo tu ejemplo, hay que ser responsable de los propios actos, lo que no quiere decir que si yo soy cliente de esa tienda donde tantos han robado, me parezca lógico y normal que solo se te detenga a tí....¡¡

    ¡¡¡Claro que a la tienda le importa un pimiento lo que yo opine¡¡
     
  11. Re: Bosquete de álamos y otros.

    En este foro se da la anarquia total, las normas se saltan una y otra vez, no hay moderadores, se mezclan temas continuamente y solo cuando la sangre llega al rio se actua muy levemente.

    Como resultado, la calidad del foro se resiente.

    Saludos.
     
  12. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    Yo siempre he sido muy respetuoso con las normas, tanto de este foro como de todos los que visito. Intento escribir lo mas correctamente posible para que cualquiera que pueda leerme, entienda perfectamente lo que quiero decir. Y sobre todo evito insultar a nadie, ya que el usar insultos es no tener argumentos de debate.

    Yo mismo recriminé una vez a Julianv sus exageraciones textuales contra otro forero, se disculpó, y las borro. Yo también eliminé el comentario que le hacía a Julianv por su mala actuación.

    Pero el Señor Administrador, cuando decide actuar, lo hace como Dios le da a enteder, que generalmente no es lo mas adecuado para el caso. Su consejo siempre es el mismo, "usa la lista de ignorados" y claro después así van los hilos que no hay quien los entienda, por que unos no leen a los otros, dan consejos equivocados y reiteran en cosas dichas por no haber leido al anterior interviniente, lo cual dice poco a favor de hilaridad del foro, y del contenido que tanto precia el Señor Administrador.

    Yo he sido insultado varias veces, sin venir a cuento, he leido varias veces insultos de esta misma persona a otros foreros, e incluso calumnias. El Señor Administrador, lejos de banear a este forero, se ha limitado a borrarle los comentarios insultantes, calumniantes y degradantes. Y venga no seas malo.

    Señor Administrador o se banea a todo el que insulta, calumnia y desprestigia a sus compañeros de foro. O empezamos a insultar a diestro y siniestro, total como dá lo mismo. Y me lo estoy empezando a plantear. Al primero que diga un gilipollez llamarlo IMBECIL PROFUNDO DEL CULO.

    Que. ¿Probamos ha hacerlo?
     
  13. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: Bosquete de álamos y otros.

    Hola,

    En el caso citado hubo violación de las Normas, tratado antes por mp, lamentablmente se llegó al baneo. En otros casos hay avisos o incluso no se han reportado los mismos para poder verlo todo.

    Si alguien entiende que existe violación de las Normas del foro puede reportarlo para su revisión y se hará lo que buenamente se pueda.

    Tened en cuenta que un foro abierto con miles de usuarios nunca va a ser perfecto y es normal que haya ciertas cosas que no gusten.

    Por favor, usad este foro para temas de diseño, lo demás que pueda dar lugar a enfrentamientos y mal ambiente, sobra y debe tratarse en privado.

    Debo cerrar este hilo a continuación.

    Gracias. Un saludo.