Arriate de ladrillos vistos: ¿con qué plantas decorar?

Tema en 'Arriates: construcción y decoración con plantas' comenzado por marti, 22/8/07.

  1. Hola a tosdos vereis quisiera pediros ayuda ya q he tenido albañiles en mi casa y me han hecho un arriate de ladrillos vistos pero no se q tipo de plantas poner lo q si es q me gustaria poner plantas altas a ver q me recomendais, y si alguien q tuviera un arriate de estas caracteristicas me lo podriais enseñar para ir cogiendo ideas.
    muchas gracias saludos
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: me ayudais?????

    Pon unas fotitos del arriate para que nos inspiremos, porfa ;)
     
  3. Re: me ayudais?????

    ok
    me pondre en ello en cuanto pueda
    gracias
     
  4. Re: me ayudais?????

    por cierto me han dicho q hay unos jardineros q te diseñan el jardin y te ponen las plantas q mas te convienen sabeis si merece la pena???????
     
  5. Re: me ayudais?????

    Hombre, lo de merecer la pena... depende, si prefieres que te lo den hecho... pues bien. Yo personalmente apuesto por currártelo tu mismo/a, y aprender con la experiencia. A ver si puedes mandar unas fotitos vale?
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: me ayudais?????

    Es como todo en la vida, si verdaderamente te horroriza tener que discurrir cómo quieres tu jardín, pringarte de tierra, ir al vivero, cavar, sudar, mirar plantitas, elegirlas cuidadosamente etc y eres capaz de pagar a otro para que lo haga pues ea, es sólo cuestión de dinero. Como decorar tu casa, hacer la comida y tantas cosas, siempre se puede recurrir a un profesional.

    Sin embargo si verdaderamente te atrae la jardinería, aunque la desconozcas, y te basta con ver montajes hechos con photoshop o con el paint, y ver fichas de plantas y pasearte por el vivero.... pues creo que en este foro puedes avanzar mucho. Y si luego no quieres hacer el trabajo duro pues es ya bastante distinto contratar a un jardinero para que te instale el riego según el diseño que saques de aquí, te plante los árboles, etc.
     
  7. Re: me ayudais?????

    la verdad es q llevais razon pero como veo por ahi jardine muy bonitos y con unas plantas hermosisimas me da miedo a meter la pata me horrorizaria poner todo mi empeño y esfurzo y q sea una birria, bueno pero lo intentaremos la intencion es lo q cuenta no??? haber si puedo hacer unas fotos y os las pongo pa q me hecheis una manita q os veo jardines espectaculares.
    muchas gracias saludos:beso: