Arriate tipo jardinera quiero hacer a todo lo ancho del jardín (8 m): dudas

Tema en 'Arriates: construcción y decoración con plantas' comenzado por elemaitane, 25/10/05.

  1. elemaitane

    elemaitane

    Mensajes:
    61
    Hola!

    He comprado un bajo que tiene jardin con hormigon debajo claro.Encima me han echado unos 25 cms de turba con abono quimico y me han plantado cesped.
    Mi intencion es poner unas traviesas al fondo y hacer tipo"macetero" todo lo ancho del jardin(son unos 8 metros).Por tanto pido consejo para hacerlo bien.

    1)No se que anchura dejare yo pensaba dejar unos 30 cms de ancho....

    2)Pido consejo sobre que flores y plantas poner y en que orden.Aqui hace mucho frio en invierno,nieva y todo y se puede llegar a alcanzar en invierno los -16º,aunque pocos días.Me gustan las flores un poco raras(que no sea el tipico geranio que no me van..) y las plantas con olor....

    ¿alguien em da algunos consejillos????Soy una novatilla intentando empezar en este bonito mundo...

    Gracias!
     
  2. Yraila

    Yraila Guest

    Hola,