Arroz especial que venden para perros: ¿en qué se diferencia del arroz normal?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por xannita, 23/9/11.

  1. Quizá sea una pregunta tonta, pero, en qué se diferencia el arroz ese que venden en los supermercados como pienso para perros, con respecto del arroz "normal", es decir del que comemos nosotros? He leído en los envases y no me ha parecido ver nada especial.

    Alguna vez he estado a punto de comprarlo para Trufa, pero es más caro, así que si alguna vez le doy arroz, le doy del "normal", eso sí, hervido y sin sal. Y normalmente se lo doy si está mal del estómago. Saludos.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Arroz especial para perros?

    Pues no tengo ni idea... la verdad...
    Creo que en su día un conocido me regalo un saquete y me comentó que era más digestivo... pero como no suelo dárselo, la verdad es que no investigué más... si nadie nos da una respuesta intento localizarlo y le digo que me lo aclare a ver...
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Arroz especial para perros?

    creo que la diferencia es que el arroz que se vende para perros es aquel que no pasa las pruebas de selección. No porque sea malo, sino, porque el grano es más pequeño o más grande, o está partido, etc etc
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Arroz especial para perros?

    eso tiene mucho sentido...
     
  5. Re: Arroz especial para perros?

    pero entonces lo que no tiene sentido es que sea más caro, no? :icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Arroz especial para perros?

    nop...pero como es "especial para perros".... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    es como el timo del Actimel!
     
  7. Re: Arroz especial para perros?

    si, el del yogur con lo que tiene que tener para llamarse yogur :11risotada:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Arroz especial para perros?

    yo no como yogur en España :icon_rolleyes:
     
  9. Re: Arroz especial para perros?

    hahah que radical

    pero es cierto, a mi me gustan mucho mas los lacteos de aqui que los de españa... no se, la leche me sabe mas "sosa" (incluso la fresca) los yogures menos acidos... menos yogur, no hay "buttermilk" en las tiendas... ays! lo voy a echar de menos
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Arroz especial para perros?

    Hola


    Pues si, yo simplemente creo que es arroz que no sirve para el consumo humano, no porque sea malo, sino porque no pasa la calidad, y efectivamente, si te fijas, tiene muchos granos partidos, etc.

    Claro que por esa razón debería ser más barato ... y de hecho yo creo que lo es ¿no?, vamos, me suena que mucho más (no lo compro, yo soy fan del pienso ... mi perra no ... ejje)



    ¿porqué dices eso?


    Saludos
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Arroz especial para perros?

    yo creo que tambien es mogollon de barato... suelen ser sacos de mucha cantidad