Arte en el jardín, esculturas, ornamentos...

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por angelito, 1/7/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Q maravilla de post!
    Aunque en la mayoria de los casos en los q paso por algún jardín (público sobre todo), me pregunto y pq han plantado eso ahí?
    Hay veces q pienso q si una composición solo vegetal, ya es bella, pq plantan en medio "trastos"?

    No os pasa?
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    A mi tambien me gustan esas campanillas.
    Hace tiempo que intento buscar moviles para el viento esos de colores para los jardines y en internet por movil solo me salen telefonos............y la verdad eso colgado en un árbol como que no.

    Me ayudais a buscar ¿como se dice movil en ingles???? :-?
     
  4. ¿¿movil de colores?? ¿¿puede ser un molinillo de esos de colores?? o es más similara a las fotos de nieves. Si es un molinillo aquí debajo en el todo a 100 hay uno chulísimo de unos 15 o 20 cm de diametro. ;)

    Saludos
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Hola NEVA. No, no me referia a un molinillo sino a un movil, tampoco e parece a las campanillas de nieves salvo porque están colgados, es que no se decirlo de otra manera yo siempre lo he llamado movil, se mueve por el viento y suele estar hecho de piezas de colores. con alambres e hilos.

    gracias NEVA ;)
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Preciosas las campanas y los moviles.Gracias


    Ahora cambio a un tema un poco divertido,si es arte o no, ni idea!!
    pongo la foto de una "escultura de chaumont sur Loire, de años atras, cuando el tema era "el jardin erotico".Las sacaron a luz este año nuevamente :roll:

    100-0042_IMG%7E0.jpg
     
  8. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    ¿Erótico?

    A mí el deseo que me despierta esa imagen es el de ser una nena de 18 meses, destetada hace poco, y deslizarme como por un tobogán desde el pezón de la que se ve a la derecha: ¡yujuuuuuu!
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :11risotada: , Birke, el tema de hace dos años, donde delante de estas tetas habia un jardin de ensueño se llamaba" lèrotism au jardin."...bueno el erotismo en los jardines.Yo me tomé una foto entre las dos , arriba pero no la encuentro :( ,así que cuando las vi otra vez no dude en volver a tenerlas... :lol:
     
  10. Me encanta este tema. Qué fotos tan bonitas!!!
    Yo también encontré algunas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como todas son de la misma web, podeis asomaros:

    http://www.topiaria.com.br

    Hasta luego!
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola angelito!
    Gracias por las fotos y los enlaces y gracias por compartirlas con nosotros.

    Una nota curiosa:
    La foto que has puesto de la piedra sagrada es escritura tibetana y es muy típica en los paisejes del Tibet.
    Su significado es"Om Mani Padme Hum", seguro que muchos lo habéis oído en alguna película sobre budismo tipo "7 años en el Tibet" y otras. Y su traducción es muy compleja y amplia pero bueno, en breves palabras podría ser algo así como "la bendición de todas las cosas" Es una de las frases más maravillosas y completas de las oraciones budistas.
    Si alguien está interesado en saber más sólo tiene que pedírmelo.
    kensanua@hotmail.com

    Ya ta, sólo eso :smile:
     
  12. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    me gustan todas, pero debo festejar las de escorpio, que ademas de buenisimas....como es habitual.... le doy mi saludo de bienvenida....se nos esfuma seguido esta escorpio :lol:
    Me gusta mucha la mujer sobre el tronco.!que estabilidad y equilibrio tiene esta escultura!!
     
  14. https://img447.***/img447/8639/a69sc.jpg


    Jess, no se ven tus fotos :roll: