Artemisa vulgaris: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por aranto, 25/3/07.

  1. aranto

    aranto

    Mensajes:
    4
    Estoy haciendo en mi jardin un rinconcito de plantas aromàticas y medicinales, y estoy buscando la "artemisia vulgaris" y no la encuentro en ningún vivero.¿Alguien sabe dónde la podria encontrar? o qué habitat tiene para buscarla? Gracias.
     
  2. Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    Mira en la dirección más abajo indicada.
     
  3. aromaticas

    aromaticas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    Hola Aranto, Yo tengo artemisa, todas las plantas que necesites (artemisa vulgaris).
    Gines Sanchez, Campos del Rio Murcia.

    gines.sanchez.aromaticas@gmail.com
     
  4. Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    alonsinavarro@hotmail.com
     
  5. Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    Voy a preparar unos planteles. Si todo va bien, tendré algunos disponibles en mayo (gratis), si te sigue interesando. Esta oferta es válida para todos los amigos de todos los fora de INFOJARDÍN.

    Los interesados deberán contestar antes del 30 de abril. Cantidades limitadas. Gracias
     
  6. liott

    liott liott

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ecuador-quito-valle de los chillos.
    Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    :52aleluya: mi nombres es liott y estoy interesado en recibir las semillas de artemisa :happy: muy gustoso estoy de recibirlas mi direcion de correo es estha demonhunter0995@hotmail.com para cualquier info que necesites espero poder quedar deacuerdo contigo gracias. saludos :5-okey:
     
  7. Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    Me interesaria alguna aromatica y tambien árnica si tienes. Gracias!
     
  8. Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

    Me interesa manzanilla y algunas otras aromaticas tambien árnica si tienes . Muchas gracias Cultor