Artículo en La Vanguardia sobre el huerto urbano

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por Xepe71, 26/2/08.

  1. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
  2. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Gracias Xepe71.
    Esta claro que el tema se pone de moda, si entran en el mercado todos los posibles clientes, pronto veremos plantones en los grandes almacenes. :sorprendido: Muy curioso el comentario que aparece a pie de artículo de un Agricultor de Agramunt.
     
  3. Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Yo por lo menos mis padres y mis tias se estan uniendo al club.
     
  4. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    yo soy nueva de este año y cuando digo que tengo lechugas en macetas, la gente me mira "raro" no saben lo que se pierden ya he comido dos ensaladitas verdes de mi macetohuerto:smile: :smile:

    saludos
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Todos mis vecinos miran "raro" hacia mi terraza :sorprendido: , y cuando salgo los fines de semana a arreglar mis plantucas... se les escapa la risita...!!!! Pero a mi plin! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Disfruto los ratitos que tengo aprendiendo en esto del huerto, experimentando y probando las cositas (por ahora pocas) que produce mi macetohuerto.
    Mis amigos de tachan de frikki, pero... yo soy la más feliz del mundo viendo mis rabanitos, mis guisantes, mis semilleros, las fresitas... Ver como sale una planta de una semilla y luego crece y crece y crece... La ilu que hace... no tiene precio! ;)

    Pd: Todavía estoy flipando con el comentario del Agricultor de Agramunt...!!!! ¿No pensará que vamos a llevar a la quiebra a la agricultura del país por plantar cuatro matas de tomate y 2 lechugas, no???
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Eso de que te "miren raro" es normal... pero servidora, que es fan de Michael Jackson desde los 80 ya está acostumbrada :11risotada:

    Lo mejor de estos reportajes es que habrá quien se anime a poner cuatro lechugas en su balcón, o por lo menos en la posibilidad de hacerlo. Gracias por subirlo ;)
     
  7. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Jaja, a mí me tacha de "friki" incluso mi novio, qué le vamos a hacer! :11risotada: (Por lo menos él tambien es un "friki", auque de videojuegos =P )

    Yo tambien he flipado con el comentario del agricultor...! Con lo beneficioso y importante que es que la gente vuelva a aprender a hacer las cosas por su cuenta y no depender en toooodo de otras cosas! :icon_rolleyes:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Yo pa mi ke ese ni es agricultor ni es na... Todos los agricultores ke conozko me han animado siempre a lo del macetohuerto (todossssssssss) y os aseguro ke por donde vivo hay muchos payeses, además siempre ke tengo alguna duda siempre están dispuestos a responderme.
    En cuanto a los vecinos... ejem... debo estar rodeada de frikis... porke son muchos los ke tienen macetohuerto :meparto:
    Son Pan, trankila, mi compañero también me trata de friki, pero kuando le pones las acelgas, ensaladas, tomates, rabanitos, judías, etc., en el plato, no dice ke no el tio... :11risotada:

    Salu2 :beso:
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Creo que el movimiento macetohuertero y jardinohuertero cada vez va a más :smile: estamos empezando a arrasar.

    Hoy he estado en un Verdecora de Zaragoza y :sorprendido: coñe :sorprendido: tenían plantones de lechugas...curioso...eso hace poco tiempo era imposible de encontrar en centros de ese tipo ¿no?...ellos más que nadie están al loro de la demanda :smile: cada vez somos más...
     
  10. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Artículo en La Vanguardia - Huerto urbano

    Yo me quedo con el pagès de can fanga. El mas mejor.


    Llan


    .