Artículo sobre plantas carnivoras (National Geographic)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pasioncarnivora, 11/3/10.

  1. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    Gracias por la informacon ,son muy interesantes los articulos en est revista, que bien!:happy:
    ( contestacion logica , educada y positiva al post, no como las contestaciones en el que yo puse)
     
  3. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    Le echaremos un vistazo. ¡Gracias por la aportación!
     
  4. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    Gracias por el aporte, siempre es interesante, yo se que para muchos los datos o la informacion podría ser básica, pero dado la poca difusión en diversos medios impresos o visuales de acceso general, es bueno tener esto.

    Por cierto, en Discovery Channel, anuncian una serie de documentales que se llama "VIDA", de los mismos creadores de Planeta Tierra, solo que no lo vi en su primera transmisión, en el cual hay partes que tratan de Carnivoras y tomas de muy muy buena calidad y capturas estilo cámara "phantom" cuando capturan algun insecto, incluso está disponible en HD.

    Eso por cortos que he visto, sin embargo no he podido ver ese capítulo en específico.

    Saludos:5-okey:
     
  5. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    muchas garcias
     
  6. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    Si, la serie de estois capítulos es muy buena, en unos cuantos días subiré unas fotos relacionadas a estos programas de Discovery, sólo despues del 14 de este mes. saludos.
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Artículo de Plantas carnivoras (National Geographic)

    rob, yo igual los e visto, lamentablemente este domingo a las 8 sale al aire y estare trabajando :S haber si alguien lo grava y me lo pasa xD