Asalto madrileño al Cantábrico

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ----......, 27/2/08.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Y con ellos llegó la revolución. Ha quedado el Saloncito del Cantábrico hecho un asco, no nos ha quedado ni una mísera tacita para tomar el té. Tendremos que cambiar el nombre. Propongo "Posada del Cantábrico".

    Aquí comienza el relato alucinante, asombroso, espeluznante, descacharrante y acongojante de la visita de Toño (Kimy) y Jose (el bulto) al "Saloncito del Cantábrico".

    Aviso, esta es la versión "Sábado 1.0". Ajustad vuestros antivirus, que si no, os contagiais y os aparece en pantalla un virus que no para de decir "DAME UNA ORQUIIII, ANDAAAA".

    Comenzamos. Lo primero, madrugón para ir a Francia. Aquí están las pruebas. Arriba a la izquierda, lo que se podía ver por los viveros franceses. A la derecha, un grupo de buitres rapiñando unas pobres phal minis. Debajo, los cuatro jinetes del apocalipsis, con su botin en las manos.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Posteriormente procedimos a visitar una gentil taberna de Fuenterrabía, donde repusimos combustible. No ha quedado imagen para confirmarlo, pero fiaros de mi, la pelea por separar los calamares unos de otros, fue apoteósica. De ahí, traslado a lo que parece ser que se va a convertir en la sede social del Saloncito, el restaurante Arroka Berri (¿que tal una mariscada como compensación a la publicidad encubierta que hacemos?) (si cuela, claro) (que cuele, que cuele). Aquí unas instantáneas de alguno de los entrantes. A la izquierda, dos platos de jamoncito y lomito (de euskaltxerri, cerdo vasco, hasta tenía carnet del PNV, que lo ví yo), junto con otro de pimientos rellenos de rabo de buey (de lo que se come se cria, jeje) (aclaro que me los comí yo) (pa que no chuleen otros). A la derecha, un revuelto de morcilla y otros ingredientes selectos.
    [​IMG][​IMG]


    Una vez mostrado lo más importante (el papeo, claro), pasamos a mostrar al personal. A la izquierda, una panorámica de la mesa (falta Thogy, que se sale por la derecha), muy modositos. A la derecha, un paparazzi acosando a su objetivo.
    [​IMG][​IMG]


    Aquí debajo, a la izquierda (cuidado con el cuello, no lo gireis tan rápidoooo), otra paparazzi. Vale, sí, la línea horizontal está pelín inclinada, pero juro que no tiene nada que ver con el hecho de que me otorgasen la misión de finiquitar la botella de vino. Lo que pasa es que hubo corrimiento de tierras y se inclinó el edificio entero (menos yo). A la derecha, la foto que tanto ansiaban capturar los paparazzi, y que solo yo pude captar. Son los resultados de beber Coca Cola en vez de vino o sidra. Se les suben las burbujas y el azúcar a la cabeza. Pa que luego digan que si el alcohol esto, o el alcohol aquello.
    [​IMG][​IMG]


    El tema de los postres, mejor me lo salto. Entre otras cosas porque estaba demasiado ocupado atacando al helado de chocolate (soy chocolateadicto) como para ponerme a sacar fotos.

    Tras los cafés, desplazamiento a Endanea. Aquí, una bonita estampa (muy naturales ellos, no se nota nada el posado). A la derecha, un futuro fan de las orquídeas, intentando sobornar a Peio para que le nombre Presidente del Saloncito.
    [​IMG][​IMG]


    Tras aplicar el método del butrón a un lateral de Endanea, y pasar por caja quien tuviese que pasar, salimos pitando a casa de Maite. A la izquierda (esto ya parece un partido de tenis), una vista general de la ocupación de la sala. A la derecha, los estudiosos. Y debajo, el sector "plof".
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Para finalizar, procedimos al asalto de "Chez Estela & Peio", pero ya no tengo más fotos del evento. Si queréis saber algo más, tendréis que esperar a que alguien publique su versión de "Viernes 1.0", "Sábado 1.5 nocturna" o "Domingo 1.0".

    Como siempre, me despido de vosotros, de mis piernas y de mis dedos, que en alguna de estas seguro que me los cortan.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Gracias por alegrarme el día, Pintxo
    Lo que me rio contigo no tiene precio ¿O sí?
    Un saludo
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Eres único, eso si que es una crónica objetiva y no lo del debate Zapatero-Rajao... Cachis... A ver si pa la feria esa nos vemos por ahí...

    Lo del papeo...vamos no tiene perdón del todopoderoso...

    Saludos.
     
  4. Divertido reportaje,Pintxo...:smile: Os lo pasais en grande ¿eh?...
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Pintxooooooo!!!!

    Qué es lo que haríamos nosotros si no fuera por tus reportajes... Gracias a ti, queda constancia de lo bien que lo pasamos...

    Gracias y sigue sacando fotos y haciendo reportajes...

    Karmelo, yo también me he reído mogollón
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es una crónica pintxera y lo demás son hostias :beso:.

    Hay que reconocer que sois unos excelentes anfitriones y quién sube a veros enseguida tiene ganas de volver.

    Me consuela pensar que ya queda poco para Iturraran y que podremos salir un ratito de fiesta.

    Toño y ese bigotillo, que pasada!!Malp me quedé con ganas de visitar tu casa, a ver si en una próxima visita.

    Iván veo que Jorge se va aficionando a las salidas orquídiofilas (ojo sin doble sentido je, je)

    Por fín le pongo cara a Thogy, veo que le hace la competencia a Peio con la melena:meparto:

    Me alegro que lo pasarais bién, espero que Karmelo esté mejor y que pueda unirse a la próxima.

    Besos a todos

    Lourdes
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Ayyy..pobre Jorge...en la foto del restauranteeee...estooo...
    Je, je...desde luego, lo pasáis de miedo.
    Y el Arroka Berri... Todavía pienso en las fotos del foie de la otra vez...
    Este verano no lo perdono!!
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lourdes Sió, kakijai

    Jorge se queja mucho de las orquídeas, pero cuando hay kedada, no dice que no. Le encanta la buena mesa (aunque no lo parezca) y congenia muy bien con las "salidas orquideófilas" jajajajajajaj, (lo que me podido reír). Con solo deciros que salimos de casa a las 9 de la mañana y llegamos a las 12 de la noche, está ya todo dicho...
     
  9. alaaa vaya atracón...
    Toño, te queda genial la barbita. Y José tan guapo como siempre.
    Bueno, todos. Pintxo, pq no sales en ninguna foto???
    A ver si os venís para Barcelona pronto, q se os echa de menos
    :beso:
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pintxo

    Pues que sepas que la versión 3.0 actualizada se ha ido a hacer puñetas porque estaba vaga :13mellado: y no me dió por sacar fotos:icon_evil:
    Supongo que el dolor de cabeza (al cual igual influeron un tal Ramelluri & Mas de Leda) evito la contravesión 3.0 2008 con actualización.

    Lo que me he reido con el post no se puede contar... :meparto: :meparto: :meparto:

    Pd. Yo estoy pensando qué más que "Posada del Cantábrico" podríamos empezar el post de "Kedadas en el Arroka Berri" :mrgreen:

    Karmeloooooooooo La próxima vez te voy a buscar si hace falta:55burla:
     
  11. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y una aquí, tan lejos:( aunque gracias al reportero un poquito más cerca.
    Envidia cochina es lo que tengo.
    :beso:
     
  12. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    :susto: :susto: mmmmmm
    me estoy pensando por qué denuncia empezar.... si por injurias o por violación de la intimidad..... :meparto: :meparto:

    Dios mío cuanto peligro anda suelto por ahí!!!!!

    Un beso a todos!!!

    P.D.: ya habeis visto lo que os perdeis los que no venís, (además de alguna que otra phal mini que "gentilmente" nos "regalan" en el Arroka...
     
  13. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    JAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto:

    Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre lo habeis pasado de p. m.
    Pintxo eres el gran contador de historias del foro, buenisimo tu documento.

    Saludos a todos.

    :adios::adios:
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Envidia cochina es lo que tengo!:twisted:
    A ver si inventan algo para desplazarse más rápido (transmutación o cosa parecida;) )=
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye no estaría mal poner la sede en el Arroka Berri y que en el jardín os dejaran montar un invernadero:smile:.

    Ah y un dsecuentillo en las comidas por la promoción je, je.

    Saludos

    Lourdes