Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold': tercera floración en menos de un año

Tema en 'Ascocenda' comenzado por Turrusta, 15/10/08.

  1. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    Hola Iván, preciosa tu ascocenda, yo tengo una, pero aún está pequeña para dar flores, tener paciencia:smile:

    Ya viste las fotos de la expo?

    Estan en el post que ha abierto Seca.

    Saludos.
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    IVAN !! una preciosidad !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    a esta tambien le pones "bolitas" de vaca en las axilas de las hojas??.... si es así, me parece que vas a tener que comenzar a comercializarlas, o por lo menos mandarnos una bolsa a los amigos..... :13mellado:
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    I love ittttttttttt.:eyey:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    [​IMG]
    [​IMG]Jajajaja Emilio

    Ahora he llegado a más. Cojo un rulo de esos que utilizan las señoras para rizarse el pelo, lo lleno de estiércol y después lo dejo encima de la cesta. Todas mis vandas tienen un rulo con estiércol en cada una de sus cestas, jejejeje

    Saludos
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    [​IMG]
    [​IMG]Esto es a lo que me refería:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y éstas son las raíces de algunas de mis vandas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     
  6. Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    :happy: Hola Ivan... anda, y yo que creia que era tomadera de pelo lo de los rulos... Y ES EN SERIO :sorprendido: nada nada, a ponerle los rulitos a las orquis...:meparto: porque teniendo esos resultados....:eyey:
    Digo yo y con secador de pelo o tenazas de esas de formar rulos.... no,:jardinero: esas creo que no. Buena mano, eso si....:11risotada:. Un abrazo y felicidades, gracias por compartirlas. :beso: Muxus. Rosa Mary
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    Iván, querido, felicitaciones por esa belleza!!! :sorprendido: :ojoscorazon::52aleluya:
    Es que no se dan cuenta que Iván no sólo tiene manos verdes, sino que hasta le están saliendo raíces???:11risotada::meparto:

    Muy bueno lo de los rulos:5-okey: Sólo te falta hacerle el blower en las raíces a tus greñudas!!!:meparto:
    Eres lo más!!!
    beso
    :beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: 3ª floración de mi Ascocenda Suksamran Sunlight 'Gold' en menos de un año

    [​IMG]
    [​IMG]Jajajajaj

    Rosa Mary, Zully, jajajaja, muy bueno

    Besos (o Muxus como dice Rosa Mary)