Así quien puede?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 4/8/10.

  1. Hola tod@s,

    Recuerdan mi "recaida" cactusera???

    Pues bien, el viernes pasado en la mañana me llamó el vendedor, quedamos de vernos en la tarde de camino a casa.

    Y como todo me llama a recaer .... no podía faltar esto: al frente de mi oficina hay una galería de arte, y como un acto premonitorio, habían puesto esta escultura que da a todo el frente de mi puerta :mrgreen:

    [​IMG]

    :11risotada: Mickey El Conquistador cactusero!!!! no se llamen a engaños, lo que sostiene en la mano es un cactus globular, probablemente una lophophora ... :icon_rolleyes:

    La lluvia amenazaba, llegué cuando las gotas empezaron a caer timidamente y solo pude agarrar 2 cactus, estos lindos espinosos:

    [​IMG] [​IMG]

    Y les dejo la evidencia fotográfica de las cosas que me hacen recaer, que se atraviesan en mi camino y no me dejan superar el vicio cactusero: el carro-cactus!!

    [​IMG]

    Dentro del carro habían cajas llenas de cactus en macetas de 5 x 5 ...

    Así quien puede??? :11risotada:

    Si alguno sabe el nombre de los cactus, se lo agradezco. El segundo me parece un Cleistocactus, me dijo el vendedor que la flor es roja ;)

    Saludos a tod@s,
    ANGELA
     
  2. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    No me extraña que recaigas... no quiero ni imaginar si yo tuviera que pasar delante de ese carro!!!!!!!!:meparto: :meparto:
     
  3. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    me encanto la idea de el carrocactus

    asi cualquier recuperacion es nula capaz que planeo todas mis rutas para pasar po ahi:meparto: :meparto:

    encantadoras tus compras
     
  4. Angela!!!!!!!! y ahora como seria:sorprendido: .."de nuevo el trigo a la burra":meparto: :meparto: :meparto:
    viendo ese auto lleno de cactus, se entiende que nadie puede, ni quiere en lo mas minimo, resistirse!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la escultura muy bien bautizada!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Felicidades por las compras!!!!!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pues mojada por mojada, te hubieras quedado un rato!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: que tentación, por favor!!!!!!!!!!!!!! y se ven cositas muy interesantes en el cactusmovil :11risotada:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: muy interesante el cactusmovil:11risotada: :11risotada:
    si no vas a comprarle te va a perseguir para venderte, yo seguro me dejo alcanzar:meparto: :meparto:
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ....:meparto: :meparto: yo tampoco me podría resistir :meparto: :meparto:

    Están preciosos, siento no poder ayudarte con los nombres.

    ¡¡¡¡¡ Cuidado la próxima semana !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Yo considero que este es el vicio mas redituable existente, quien no valora la respuesta de un cactusito llenito de flores o de retoños nuevos? :smile: y entonces piensas bah! a quien le importa :55burla: , total para eso trabajo :icon_cool: , para darme mis gustos y algún lujillo. Al menos esa es mi muy válida justificación :icon_rolleyes: , así que tu ni te preocupes ni dejes de mortificrate :smile: , solo ocupate de seguir teniendo lugar para comprar mas :52aleluya: . Buena compra y buen ejemplar el del Mickey.... ahora creo que fue una premonición :11risotada: :11risotada:
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que te sientas menos culpable, te dire que yo no solo hubiera comprado todos los cactus, sino que tambien habria comprado el coche y el conductor, jejeje.
     
  10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pos.... ese vendedor tiene muy buena técnica de ventas y mercadeo... mira que poner la tentación justo donde sabe que van a caer.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Te comprendo.... y bueno... definitivamente... cualquiera caería con semejante bandeja de plata hartita de manjares :meparto: :meparto: :meparto:

    Sobre los nombres... el segundo se me parece a un Cleistocactus samaipatanus que tengo yo.... :icon_rolleyes: pero no te lo puedo asegurar. Suerte con los nombres :5-okey:
     
  11. cristal6914

    cristal6914

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    oklahoma
    hola están muy bonitos los cactus, aunque tengo un buen de rato con el gusto de las plantas hasta hace poco me e interesado en los cactus, y ahorita tengo como una docena de semillas que puse y se ven muy bien y bien grandes para lo que tiene de haber germinado si todo sigue así espero algún día estén así de grandes y bonitos, suerte con tu compra.
     
  12. Gracias a todos por pasarse por el hilo :beso:

    Les diré que una cosa es ser conciente de no parar en el vivero, eso lo tengo claro y llevo ya un rato sin ir a ninguno, pero otra cosa muy diferente es cuando el carro-cactus se te atraviesa por el camino ... :11risotada: irresistible .... lo dice muy bien ese sabio que se inventó esta frase: ojos que no ven, corazón que no siente .... pero cuando el ojo ve :smile: .....

    Milka, también creo que se trate de un C. samaipatanus, esperemos floración para confirmar.

    Saludos a tod@s,
    ANGELA
     
  13. cristal6914

    cristal6914

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    oklahoma
    hola estos no vienen de vivero ni de carro cactus, mas bien son de mi busqueda de ver crecer los cactus jiji
     
  14. cristal6914

    cristal6914

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    oklahoma
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner.YOUR-D051095270/Desktop/MIS%20FOTOS/DCAM0014.JPG
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner.YOUR-D051095270/Desktop/MIS%20FOTOS/DCAM0047.JPG
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner.YOUR-D051095270/Desktop/MIS%20FOTOS/DCAM0048.JPG
     
  15. cristal6914

    cristal6914

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    oklahoma
    ups! no creí que mandar fotos fuera tan complicado disculpen pero al rato que le entienda las subo