Asiento de suegra

Tema en 'Echinocactus grusonii (asiento de suegra)' comenzado por Sileny, 16/7/10.

  1. roelmo

    roelmo

    Mensajes:
    47
    :happy: :happy: PRECIOSOS TUS GRUSONII, YO TENGO UNO MUY PEQUEÑO, LO ADQUIRI HACE MUY POCO TIEMPO UNOS DOS MESES...:smile: :razz:
     
  2. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    A este paso no me vá a alcanzar la vida p'a verlo florecer.
    Mientras tanto lo disfruto así de chiquitico...

    302cuid.jpg
     
  3. pues yo hize trampa y los compré un poco mas grandecitos pa cuando yo sea viejo lo pueda presumir a los nietos y asi lo vean un poco mas grande y mas viejo al asiento de suegra:13mellado:
    [​IMG]
    aqi junto a un melo y un fero
    [​IMG]
    saludos
     
  4. anaelvira

    anaelvira

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    tomiño, galicia, españa
    [​IMG]
    Caym que te parece este otro cactus tiene quizás más años que el otro y estoy muy contenta de el. Chamacereus grusoni.
     
  5. anaelvira

    anaelvira

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    tomiño, galicia, españa
    Caim te mandé un cactus pero búscalo en mensajes de anaelvira , y dime tu opinion. Hace tiempo consulté si deberia cambiarlo y cual era la mejor época y creo que nadie contestó. Por favor si lo ves, contéstame.
    Gracias
     
  6. anaelvira

    anaelvira

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    tomiño, galicia, españa
    Caim te mandé un cactus pero búscalo en mensajes de anaelvira :sirena: , y dime tu opinion. Hace tiempo consulté si deberia cambiarlo y cual era la mejor época y creo que nadie contestó. :twisted: Por favor si lo ves, contéstame.
    Gracias:52aleluya:
     
  7. anaelvira

    anaelvira

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    tomiño, galicia, españa
    Perdona no sé que pasa con la línea, ahora aparece la foto y dos veces el mensaje.
    Debe haber temporal aunque no sé donde para que pasen estas cosas.
     
  8. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Bueno pues aqui esta el mio, mas que un asiento parece una butaca,pero esque se callo de la cuna cuando era pequeño, bueno, mejor dicho le empujaron.

    por eso esta achatado del centro, lo tiro el perro al pasar y fue a parar de morros contra el suelo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Caym : que hermoso ejemplar, gracias por subirlo.
    Te cuento mi suegra era un amor, hace años nos dejò, pero bajita y no habrìa podido llegar allì arriba. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  10. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Que grandote el asiento de la suegra.El mio es este.tiene 20 años;)

    2irwxp4.jpg
     
  11. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    disculpen la pregunta, pero muchos dicen que ojalá la vida les alcance para verlos florecer... ¿Cuánto de demora? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    andreapv : unos 50 añitos como minimo, si bien te va

    anaelvira: mas bien tiene cara de cephalocereus senilis, aunque por la forma en que crece lo dudo, si pudieras poner una foto mas clara estaria mejor. si considero que necesita transplante, la epoca? pues sinceramente los transplantes a mi me tienen sin cuidado jejejejeje, yo los cambio cuando considero que es necesario sin importar la estacion.

    roelmo: gracias, pero aunque no lo creas es solo uno, tiene un unico tallo (que ya con el crecimiento ya no se ve).

    que bonitos grusonii tienen todos!!! venga, animense mas, a ver quien lo tiene mas grande (el grusonii por supuesto)

    ;)
     
  13. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    50 años!!!!!!!! no puede ser... creo que antes de comprarme uno, le voy a preguntar la edad!!!!!! jajajajajajajaja
     
  14. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    pues si, ahora que lo sabes apurale a comprar uno para tener chance de verlo florear. la mayoria de los que venden son como el de violete y tienen aprox de 3 a 4, asi ya nomas terestan 47 46 añitos ;)

    saludos
     
  15. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: nada mas que 46 0 47 añitos???
    bueno..tal vez alguien de mi familia las vea!!!:13mellado: