Asociacion bonsai Vizcaya

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por iraimaz, 1/4/10.

  1. Hola chicos
    Llevo tiempo sin entrar por aqui algo liada...

    Aprovecho que hoy he conectado para deciros que la Asociacion de Bonsai de Vizcaya ha cumplido un añito, y que todos los interesados en pertenecer o saber como trabajamos podeis poneros en contacto conmigo pro privado y atendere todas las consultas.

    Aprovecho para comentaros que en junio a primeros tendremos una exposicion guapa guapa en Baracaldo, os mantendre informados!!
     
  2. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola Ira; espero que estés bien:

    A ver si cuando hagais la expo me madas fotos y te las publico en el blog.

    Saludos a ti y a todos los que haceis bonsái en la zona.

    Agur.
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola Iraimaz, si que hacia tiempo que no entrabas ... :5-okey:

    Felicitaciones por el primer aniversario de la Asociacion. :52aleluya:

    A la gente que se este pensando si le puede aportar algo el apuntarse en una asociacion ... les digo que aporta mucho. Que es la mejor forma de avanzar en todo: diseño, cuidados y, sobre todo, en conocer gente que te va a ayudar desinteresadamente.
    Si hay alguien de esa zona ... que no deje pasar la oportunidad.

    Ya no avisaras de la fecha exacta de la expo aunque me temo que no podre ir ...estare fuera para esas fechas ... ya veremos como cae. :happy:

    Saludos
     
  4. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Que tal IRA...... me alegro de ese primer aniversario de la asociacion,
    os deseo lo mejor, aunque estemos algo lejos quien sabe si en alguna ocasion coincidamos por ahì o por aquì
    un abrazo
     
  5. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Hola Ira..., me sumo a las felicitaciones, y estoy con Mar en lo de pertenecer a una asociación (lo que gastas en cuotas, cuando las hay, te lo ahorras con creces en arbolitos defenestrados por falta de conocimientos, y en aburrimiento por no saber qué estás haciendo mal).

    A ver qué tal se da esa expo y, aunque no creo que la pueda disfrutar en directo, espero poder disfrutarla en fotos (ya sabes, el "Cantábrico Sur" queda un poquito lejos, jeje).

    En Málaga también se está rumiando una expo por mayo, ya daré yo también más información.

    Un saludo.
     
  6. gracias a todos... mmd cambiaste tu correo? porque alguna vez te he mandado algo pero no he sabido nada... edu gran contigo si que sigo cambiando mails jajajaja

    os mantendre informados
     
  7. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Esperamos algunas fotillos guapa, y mientras no digas lo contrario seguiremos intercambiando :meparto: :meparto: :meparto:
    cuidate
     
  8. DUENDECILLA MAGICA

    DUENDECILLA MAGICA Nunca digas nunca

    Enhorabuena por ese añito IRAIMAZ:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    no sabia ni que habia una asociacion,me gustaria apuntarme y por supuesto ir a la kedada en barakaldo mi novio tambien tiene bonsais y tambien saca mucha informacion del foro del norte http://bonsaidelnorte.mforos.com/ quizas es hasta el mismno yo tengo dos bonsais olmo chino y /operculicarya_decaryi o falso pimentero somos nuevos en esto de cuidar bonsais de podar etc asi que cuanto mas ayuda mejor besos


    https://img594.***/img594/6716/p2120677.jpghttps://img13.***/img13/94/p2070611.jpg
     
  9. arraitz22

    arraitz22

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bilbao
    Voy ampliando la información, Duendecilla a ti te queremos ver allí, y a tu novio.

    II exposición de primavera de Bonsáis y Suisekis

    El día 5 de Junio desde las 11:00 y hasta las 19:30, la asociación Bizkaiko Bonsai Elkartea (BBE) realizará su segunda exposición en el parque del centro cívico Clara Campo Amor, sita en Barakaldo Bizkaia. a 5 minutos de la estación de metro de Barakaldo.

    Estáis todos invitados.

    Los de la BBE expondremos por segundo año nuestros bonsáis que con tanto mimo cuidamos y como no los Suisekis que poco a poco vamos coleccionando.

    [​IMG]



    Saludos