Asociacion de cactus en murcia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tejure, 29/8/13.

  1. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    ..........
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    ¿Con esto quieres decir que por que no existe ninguna?? Yo tabien me lo he preguntado, somos unos cuantos, tenemos un clima estupendo y lo pasaríamos de p&$! madre!!
    Yo me apuntaría el primero sisurge la idea!! Fenomenal para conocer gente, actoaficionar a gente, hacer intercambios y algún proyecto que otro nos surgiría!!
    Tejure, yo te apoyo!!! Y se de unos cuantos que les encantaría!!:5-okey: :5-okey: :smile: , Que se movilice la Murcia cactusera!! Yo diseño el logotipo, que pa algo estudie BBAA!!!!
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Seria cuestion de que fueramos muchos , yo podria informarme de los aspectos legales, con que cada uno pusieramos un poco de nuestra parte podriamos hacer todo lo que dices e incluso donar plantas para parques y muchas otras cosas mas. Tenemos uno de los mejores climas de España para nuestras plantas y muchos posibles nuevos socios , si queremos podemos hacerlo, seguro.Mi casa esta dispuesta para hacer barbacoas o lo que se tercie y asi la gente podria ver como son los jardines xerofilos y los beneficios de estas plantas en nuestro clima. Tu conoces mas gente de nuestra region con esta aficcion ,hagamoslo entonces,un saludo.
     
  4. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    A los alicantinos los dejariais entrar? jejeje :icon_biggrin:
     
  5. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Por mi no habria mayor problema, una asociacion debe estar abierta a todos los que pretendan un fin comun , y como dice Jousenup habria quedadas , intercambios, comidas etc...
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    cuestión de moverse, empieza a informarte y vamos p´alante! en un primer momento no seriamos muchos, supongo, pero seguro que a poco tiempo empieza a apuntarse gente!!