Asociacion del Botanico de Alcala y visitas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 19/11/06.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :happy: Sobre la asociacion del Botanico de Alcala (Madrid) y
    proxima celebracion 10 aniversario las fechas son

    Animo a los foreros de este subforo a asociarse, tienen buena colccion y hacer una proxima visita alos viveros.
    :happy: Dan revista informativa trimestral, expos y puedes visitar o intercamiar, dejar ejemplares, etc..
    Recibi la ultima revista hace unos dias y:icon_redface: no la encuentro otro rato sigo.
    A ver ke opinais y como hacemos.
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :5-okey: gracias, ya direis :smile:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ;) Vale Megu ya te dire las fechas por mp, parece ser ke por los madriles solo interesa como en Barna los peyotes y sus apotos y es ke las modas son ciegas
     
  4. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Manuel ,dime fechas :5-okey:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hola Antonio hasta ke no pase por casa no puedo buscar las fechas, vego, taumaril, oscar tb lo sabran.
    Ya levantare el tema mañana con todas las fechas
    salud
    edito tauma y oscar de vacas, vegi de vaga:icon_redface:
     
  6. Hola Manuel,

    como va todo?? Bueno me imagino que recibi la revista pero ya sabes que me encuentro fuera del pais, las vacas ya se me acabaron :desconsolado:
    ahora me encuentro trabajando en Boston y regreso el 15 de diciembre,
    menos mal que me dejaron un portatil :meparto: porque aki la comunicacion nula :cabezadas:
    Y vega como que de vaga :11risotada: :11risotada: bueno tengo ganas de veros y que me conteis cositas.

    os mando un saludo, si puedes adelantar fechas cuentame,;)

    Oscar.
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Vega es ke iba a poner una c, pero me ekivoke porke estaba enlos cielos :smile:
    Ke te cuente ella porke solo mira para allí
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna


    :55burla: :55burla: :55burla:

    Que narices modas, a mí, si me lo regalan, me da lo mismo que esté de moda o no :11risotada:

    Que no todos tenemos coches para ir de viveros y elegir cositas raras, eh:13mellado:

    A mí me queda lejos :(
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Para tener peyote solo hace falta paciencia, vetas para comprar mil, pero muchos compraron o le regalaron y con los años naaaaa, pena no por los cactus sino por el desanimo ke nunca tuvo ke ser
    (en otra reencaenncarnacion será :beso:
    Tuve ke dar un botonazo en el curro :twisted: mu rapido van los viones)
    Dame tu dir por mail (a ver si terueke :happy: ) y nox acemos un intercambio, te mando la caespitosa y un pelotin enraizado (de moda :icon_redface: )
    r....
     
  10. Ginkgo

    Ginkgo

    Mensajes:
    82
    Hola, :escondido:



    Espero que no sea una "kedada secreta" :topsecret: . Publicad las fechas, por favor....



    Un saludo, :5-okey:


    David
     
  11. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Hombre, el Décimo aniversario, eso es digno de ver, y desde luego no me faltan ganas de volver a vernos todos.

    Espero que no caiga en un día difil, y si hay que hacer algún esfuerzo... pues se hace.

    Saludos a todos!
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hoa a todos, me acabo evantar ahora busco la revista, aunke para mi lo importanrte son las visitas y contactos.
    ¿ leisteis e tema de agua y alimentacion en foro charlas ? Es revolocionario y todo un descubrimiento para el ke ve la tele y sus mentiras economicas :twisted:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=18256
    Aora desayno y sigo
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A ver, manuelanvi... ya esta bien de meterte conmigo :11risotada:

    No sé qué dices de peyotes, de fechas, de aniversarios, de que sólo miro al cielo, de aguas, hijo qué revoltijo de cosas.

    Te veo descentrado... si miro hacia abajo me mareo. :ojoslocos:

    besos, bego
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :happy: YO a TI si ke te veo descen,,,,,
    Ke yo me meto contigo ¿ o tu conmigo ¿ :razz:
    Ya veo ke te paseas muxo por las nubes y miras pariba en vez pabajo como buen ave, no debes marearte.
    Hay interes por hacer visitas y apuntarse al Botanico pero yo como no paso por casa no encuentro la revista te tu y varios tendreis.
    Por otro lado una KD publica (como dicen pay) y visita no estaria mal :mrgreen:
    :sorprendido: Ademas ke te cuento ke te pedi hace un mes una foto ke hiciste al scopulicolus y todavia no la encontraste....
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues mira niño.. :55burla:

    Yo no tengo esa revista que dices, luego imposible mirar en ningún sitio... las revistas del botánico unas veces llegan y otras no. Y menos a mi casa.
    No tienes más que llamar a Inma o pasarte por allí que te pilla al lado.
    Y nos informas a todos. ;)

    Yo ya tengo ganas de ir al botánico, así que cuando os apetezca nos acercamos independiente de lo del aniversario, como no fui al viaje sureño de hace 15 días no he hablado con nadie ni me he enterado de nada... no es ninguna obligació anvi, deja a la gente que vaya a su aire.

    Mi foto del Trichocereus no sé dónde buscarla, tengo muchísimas fotos, si no me dices fecha aproximada no puedo dedicarme a buscar una foto a lo loco, además ya me lo has dicho 3 ó 4 veces... si no la he encontrado será por algo, como comprenderás no es por fastidiar.

    Si no, espero a que florezca otra vez. :sorprendido:

    besos, vega