Asociación Española de la Fuchsia y mayorista materiales y complementos de jardinería

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Insulynda, 27/3/10.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Me gustaría saber si alguien de la asociación española de la fuchsia,trabaja o tiene algo que ver con mayoristas de materiales y complementos para el viverismo y la jardinería, alguien que nos pudiera suministrar material complementos etc .ya que a veces hay material que se necesita que no se encuentra facilmente en los gardencenter y viveros .
    De hecho trajinamos bastante material de jardinería entre todos los socios
    y necesitamos disponer de material que solo lo venden a mayoristas,como por ejemplo las etiquetas .
    Hoy me han vendido etiquetas ,en un almacen para viveristas, pero por que he dicho, que soy , de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA.
    Al parecer esto les ha causado una buena sensación .:11risotada: :meparto:
    Tambien les he dicho que aqui nos las venden sin nombre las fuchsias y que por esto necesitamos las etiquetas ya que hacemos intercambio de esquejes
    que mandamos pedir al estranjero.
    En fin que han visto que movemos material de jardinería .:happy:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: propuesta

    Insu, Kira se ha ofrecido en varias ocasiones para conseguir este tipo de cosillas y llevarlas a las quedadas. Si necesitas algo en concreto, habla con ella, que seguro te ayuda :happy:
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: propuesta

    ESKIBIAS VALE , Está muy bien que haya alguien en este caso KIRA a quien podamos a cudir en caso de necesitar material que en los gardencenter no se encuentra . Ya que necesitaríamos un carnet de mayoristas para que nos vendan en estos almacenes de jardinería al pormayor.(Pues a particulares no venden.)
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: propuesta

    Insu cariño, esto ya lo hemos hablado miles de veces, el problema como siempre está en los portes y en los permisos para mover fitosanitarios.
    Aunque uno de nosotros (kira por ejemplo) nos pudiera conseguir material profesional a buen precio, los portes incrementan tanto los mismos que hace absurdo estar molestando a kira y que haga km en busca del material, repartir, embalar, ir a correos, depositarlo etc........
    Luego viene la pega de los fitosanitarios, lo hemos intentado de muchas formas, pero es COMPLETAMENTE ILEGAL abrir envases y repartir y renviar en envases que no cumplan todos los protocolos de seguridad, imagina la que se puede organizar si se derrama un bote insecticida para la araña roja ( por poner.......)
    La única opción que nos queda es repartir chupitos en los encuentros y transportarlos nosotros mismos, que sigue siendo ilegal, pero al menos de esa forma cada uno asume su parte del riesgo, sabiendo que lo asume. (una buena multa no nos la quita nadie)

    De todas formas en las cooperativas agrícolas y en directamente en Internet se va cosnsiguiendo casi todo :5-okey:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: propuesta

    Hola


    Efectivamente, el problema es luego la logística ...


    Yo como trabajo en el sector, conozco proveedores mayoristas y les puedo comprar, pero luego el problema es repartirlo ...


    Como ya he dicho a los conocidos que vendrán la quedada, si alguien quiere algo de algún proveedor, que me lo diga y se lo llevo.

    Por si alguien quiere ver y le interesa, que venga a la quedada o que se ponga de acuerdo con alguno que venga:

    Fitosanitarios, abonos: http://www.fitogarden.es/
    Macetas, etiquetas, materiales varios, perlita .... etc, etc: http://www.projar.es/


    Por ejemplo, una cosa relativamente difícil de encontrar y baratas (en los mayoristas, en los minoristas te clavan) son las etiquetas de pinchar. Por ejemplo, esta de 1,5 x 10 cm de plástico salen como a 10€ 500 unidades.

    [​IMG]

    Saludos
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: propuesta

    ROCIO Y KIRA Que las dos teneis toda la razón ayer por 400 etiquetas
    pagué 10 euros, con 21 centimo.Yo no estoy al caso de los precios,
    compré etiqueta punta12x1.8paquete de 200 amarillo .compré dos paquetes
    importe = 8.80 + 1 .41 iva.
    Esto fué en la carretera nacional 2 al desvio que va a LLORET de MAR cruce carretera.Vidreras. en SILS. www.myc-5.com
    Aqui en OLOT tengo el problema que la cooperativa agraria solo venden pienso para animales no venden complementos de jardinería.Pero si que hay un establecimiento que se llama CAN MORERA allí si tienen fitosanitarios y bastante cosas para la agricultura y hasta pollitos y jaulas y todo.
    Ya veo que es un tema un poco delicado.
    En el Bahaus de GIRONA tambien lo han cambiado todo pues tienen menos complementos ahora tienen más para la decoración de jardines muchas celosias de madera y mesas para terrazas