Asociación Española de la Fuchsia ya está constituida y a pleno rendimiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola a todos.

    Buenas noticias para los fuchsiadictos habituales, para los que no lo son tanto pero que sienten el cosquilleo de la llamada de la fuchsia, para los que todavía no lo saben pero tienen un fuchsiadicto en su interior y también, por qué no, para los que, sin sentir interés por la fuchsia, abren los ojos ante su exuberancia:

    La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA, es ya una realidad, está plenamente constituida y a tope de rendimiento :52aleluya:

    Os invitamos a todos a que entréis en nuestra web y le echéis un vistacillo, que tengáis en cuenta que aún es una página en construcción y que seguimos trabajando en ella, pero que está abierta a sugerencias y cualquier aportación será bien recibida.

    Existe un apartado en el que cualquiera, mediante un breve formulario, puede entrar a formar parte de la Asociación y beneficiarse de sus ventajas (obsequios, contenidos, información, asesoramiento, etc.). Sólo tienes que entrar en AEF ==> Afiliación y comprobar que te interesa.

    Deseamos que nuestro proyecto sea bien recibido y nos ayudéis a que nuestra comunidad se expanda rapidamente.

    Apúntate!! :5-okey:

    www.aefuchsia.es
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    Me considero jardinero-hormiga!!! enhorabuena por vuestra web! por el momento no soy fuchsiadicta, pero si que me empiezan a llamar bastante la atención. Por cierto, la introducción muy buena, me ha gustao muuucho :5-okey: Saludos!!!
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    ¡ENHORABUENA!

    Mi más sincera enhorabuena a Eskibias y a todos los que a base de mucho esfuerzo y mucho echar horas de vuestro propio tiempo habéis conseguido poner en marcha este proyecto tan largamente deseado. Muy de tanto en tanto me paso por el foro de fuchsias y sé que lleváis mucho tiempo peleando por ello. No puedo sino desearos muchísimo éxito, que tengais una acogida entre los aficionados tan cálida como la que siempre nos habeis dado a los que somos novatillos en el tema y que alcanceis el reconocimiento que mereceis.
    :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    felicitaciones por la ardua tarea realizada y de paso buenos viajecitos ;) que han hecho los fucsiadictos.

    me alegro que la asociacion vaya viento en popa con web incluida



    entonces !! a todos mis amigos fucisadictomanos y tambien a otros que no conozco mis mejores augurios para esta asociación.!
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

    Muchas gracias!!!

    Espero que os animéis a participar. No lo penséis mucho, que las fuchsias son muy adictas :11risotada: