ASOCIACIONES

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----......, 28/10/07.

  1. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Ayer me fui de paseito por los cerros que circundan a esta ciudad y encontre unos cactus de los cuales desconozco su nombre ( son muy parecidos a las parodias) y unas suculentas tambien desconocido para mi.
    La cosa es que los tengo en casa en reposo esperando ser transplantado, de pronto se me ocurrio asociarlas.
    Uds creen que si los planto en una misma maceta esto implique algun daño o efecto adverso??

    ---ROBERTO C---
     
  2. roberto que te puedo decir, el daño ya esta causado al haber sacado de su habita a esa planta, dado el bajo indice de reproduccion que ahora tienen por la extraccion masiva, con una mas que se saca se reducen mas las posibilidades, en fin lo que ya hagas con ella esta de mas yo no podria aconsejar que hacer para juntar o no con otras, lo malo es que quien saca una no toma la conciencia de que como el hay miles de gente que saca de a una y asi se acabaran pronto los habitads, en fin, hasta aluego!
     
  3. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    SI VERDAD?
    COMO DECIMOS AQUI "TO PA LANTE NA PA TRAS"
     
  4. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    ............

    :(
     
  5. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Pues creo que no les pase nada al juntarlas, pero a los cerros si con gente como tu los va a dejar pelones en un futuro,bueno mejor busca en un vivero y asi no destruyes el habitad y ala especie de cactus,ademas en los viveros te pueden dar mas informacion