Asombroso parecido perro-dueño

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por caipirinya, 1/12/10.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Hoy he flipado :eyey: , iba por la calle y en un bar, en la terraza, me veo a un perro sabueso, precioso:ojoscorazon: , serio, como son los sabuesos, me quedé encandilada mirándomelo, de pronto, subo la cabeza y flipo:sorprendido: , su dueño, el chico q estaba sentado en la mesa del bar, era idéntico a su perro (y viceversa) :eyey: igualitos, igualitos, de veras, no les hice foto, en primer lugar, pk no llevaba móvil, en segundo, aunque lo hubiese llevado, por respeto no se la habria hecho, aunque no pk fuesen feos, pk eran ambos muy wapos (el chico también:beso: ) pero de un parecido que enamoraba.:ojoscorazon:

    Creeis que los perros se parecen a sus dueños? Yo me miro, en fotos, junto a mi perra y es que le veo igual que yo:beso: , este año, me salió un granito en la pierna y a ella también, en muchas cosas, somos parecidas, y a mi, me gusta mucho parecerme a ella.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Cierto Illy, hay muchas fotos x internet y se habla muchas veces del tema, pero es que hoy, lo he visto con mis propios ojitos y me quedé anonadada, jaja:11risotada: :11risotada: Es cierto, los perros, se parecen a sus dueños, que si, ¡¡¡ que yo lo he visto!!!:eyey:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo nunca he visto uno en vivo y en directo pero este es un tema simpatico y aqui mi aporte:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    mis perros se parecen mucho a mi.........pero más en sus caracteres,.........:icon_rolleyes: Han sacado lo peor de mi cada uno una cosa :icon_redface:
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la verdad que me identifico mucho con una de mis perritas de la prote :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    TU SHENI :55burla: :55burla: :55burla:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Siiii, porque linda dalila y yo no nos parecemos mucho :smile:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pero la qqueremos igual :smile: (a pesar del nombre horrible que le habéis plantado a la pobre:55burla: )
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Sera por eso que le digo "mi nina".
    He de decir que ya responde a dalila :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero Flopis y tu la seguís llamando Linda
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Linda dalila, lalalila, lali, preciosa, guapa, mi nina :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  14. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo tengo 2 (una loca, loquisima y otra que es buena buenisima) y segun mi pareja la loca se parece a mi y la buena a ella. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. En mi caso, no es así, porque yo soy rubia y mi Trufa es bien morena. Aunque si que he visto algunos casos por la calle de parecidos amo-perro.