Aspidistra que echa pocas hojas nuevas y otras se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Aspidistra' comenzado por MMar31759, 15/10/04.

  1. MMar31759

    MMar31759

    Mensajes:
    5
    Hola escribo haber si alguien me puede dar alguna solución a cerca de una pilistra q tengo hace tiempo. La cambie hace un año de tiesto la heche sustrato nuevo, en primavera hecha como mucho dos hojas nuevas pero se le secan otras dos y no se q hacer para q este mas voluminosa la tengo en sitio oscuro la he hechado fertilizante y nada sigue igual de pobre, si pudierais darme alguna solución lo agradeceria. Un saludo a todos los del foro :roll:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Mari Mar, bienvenida al foro.

    El año pasado me regalaron tres aspidistras bastante pochas las pobrecitas, partieron una planta madre que había estado al sol y las tres macetas que me dieron tenían las hojas rotas y secas por los bordes. Este año han echado algunas hojas, pero pequeñas y raquíticas. Espero que con unos buenos cuidados en un par de años se vayan poniendo bonitas.

    Para cuidar esta planta hay algunos buenos consejos que están muy bien explicados en el enlace que te pongo a continuación.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=38444#38444

    También puedes encontrar los cuidados en la página de Julio, en la sección "Plantas", la dirección es:

    www.fuchsiarama.com

    Saludos. Rosa.
     
  3. MMar31759

    MMar31759

    Mensajes:
    5
    Gracias ASOR

    Gracias asor por tu respuesta me ha sido de gran utilidad haber si de aqui a unos añitos la tengo tan bonita con la de una foto q he visto. Gracias :icon_biggrin: :icon_biggrin: