Asplenium ceterath (fotos)

Tema en 'Asplenium (varias especies)' comenzado por krathos35, 30/8/10.

  1. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Que tal ...saludos ..aqui os dejo unas fotillos de mi nueva adquisicion..hoy e estado en el terreno de mis padres y detras de la casa en plena pared con apenas sustrato estaba repleto de este pequeño helecho...haber si tengo suerte y arraiga bien en casa
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Mi nuevo Asplenium ceterath

    Karathos, a ver si es verdad y te agarra que esos "robados" son delicadillos. Es muy chulo.
     
  3. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Mi nuevo Asplenium ceterath

    Gracias Ester....e leido que este tipo de helechos aguanta incluso sequias...si es cierto que es tan fuerte creo que mimandolo un poco sobrevivira....por cierto esta cargado de esporas...no se si hacer una colecta y hacer algun cultivo de todas maneras estos dias con el calor africano aqui en Barcelona hemos llegado a casi 40º y estan algo achicharradillos....en cuanto le e pulverizado un poco se han puesto mas vigorosos...un saludo compañera y gracias :5-okey:
     
  4. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Mi nuevo Asplenium ceterath

    Precioso!!! espero que tengas suerte , te quedó muy mono :5-okey:
     
  5. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: Mi nuevo Asplenium ceterath

    Krathos35,
    Que bonito helecho :ojoscorazon:, que suerte que crezcan bastante por alla, me gusta mucho. :razz:
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Mi nuevo Asplenium ceterath

    Muchas gracias a todos...de momento el helecho se muestra vigoroso y muy muy verde haber si tengo suerte....por cierto tiene hojas con esporas como podria saber si estan maduras? por el color o algun otro modo? gracias nuevamente:razz: