Astrophytum asterias

Tema en 'Astrophytum' comenzado por .Mar., 18/3/07.

  1. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos, soy nueva en este foro y me llamo mucho la atencion este apartado de catus, he perdido de mi coleccion el ultimo astrophitum asterias que me quedaba y ahora no se donde puedo conseguir otro ejemplar, me gustaria que me recomendaseis donde o como puedo conseguirlo.
    Los ejemplares que tenia me los trajeron hace años de Valencia, pero ahora en Madrid estoy mas perdida.

    Gracias por anticipado, un saludo
     
  2. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Astrophitum asterias

    el astro asterias es uno de mis preferidos, pero por aqui por Cádiz no los encuentro a ver si tu tienes mas suerte, seguro que por Madrid si que los hay.;)
     
  3. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Astrophitum asterias

    Pues yo últimamente todas mis adquisiciones las hago a través de Ortega Cactus por internet.

    Son muy fiables, siempre te mandan el ejemplar de mayor tamaño, económico, sano y en un estado inmejorable . Lo recibes contrareembolso en 4 días.

    esta es su web: http://www.ortegacactus.es/
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    yo vivo en madrid paso por el rastro a menudo y vendo astros asterias, mirios kabutos , arios varios, otras cosas mas raras incluidos sanpedros varios y peyote., ke no se venden por viverosssssss a aficionados coleccionistas
    El proximo domingo paso, y luego sigo ke me espera comida:55burla:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Astrophitum asterias

    Hola Anvitel!!!!!

    Y mandas por correo???????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    :beso: :beso: :beso:
     
  6. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    Gracias a todos, voy a intentar conseguirlo !! lo que he descubierto recientemente (através de un link de este foro) es que hay muchas mas variedades de las que yo conocia ¡¡y son maravillosas!! ahora las quiero todas jajaja. Ya os contaré si lo consigo.
    gracias de nuevo
     
  7. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Re: Astrophitum asterias

    Anvitel, ¿por donde te colocas en el rastro???? ¿Y sobre que horas??? lo digo por pasarme y comprar algo y conocer a gente experta de verdad, por lo que he podido ver por aquí, además yo vivo al lado de la peineta asi que no estamos mü lejos.
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    se suele sacar un tema en este foro de KD rastro.
    El proximo domingo si puedo y ya kede con algunos . Nos ponemos en el bar eskina pza. Campillo( la del fondo bajando el rastro Dcha.)
    Lo ke vendo lo vendo a aficionados porke nadie (viveros)lo vende, asi le doy la oportunidad de conocer plantas raras, ke no dificiles.
    Pd. Juna si vendo pero entre amigos, me piden y mando cuando paga.
     
  9. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    Anvitel siempre estas en el mismo sitio? este domingo no puedo !!
    Explicame un poco como va esto, tu tienes algun puesto, tienda etc? o simplemente te reunes con amigos y clientes en esta zona? estaba pensando que si no es asi...¡¡¿como te reconozco?? jajaja (es broma).
    Pregunta 2 ¿tienes asterias en este momento? tengo capricho por recuperar mis asterias.

    Un saludo
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    No estoy todos los domingos mas bien pocos , ni tengo puesto ni me interesa vender.
    Las plantas proceden de mis excesos de plantas de coleccion y los de otros superaficionados, son muy caras a la venta internet, en los viveros comunes ni las conocen, por lo ke regalarlas es tirar dinero porke encima no se las da el valor real ke tienen
    Kedamos en el bar sobre las 12 (algunos van a las 9h) a tomar algo como amigos y yo vender (porke no hay otro) al ke kiera estas plantas.
    Astrophytum asterias y cv. Kabuto tengo.
    Por estas tierras se riegan 2 - 4 veces en verano y nada mas, el exceso los pudre pues son de sol total y agua por inmersion (2-4 veces al año)
    A mi tb se me han muerto varios, y es ke los despistes al exterior , etc... con estos tropicales,..`por eso ahora estoy provando injertados como los frutales actuales para terrenos y climas adversos...(estoy de turno noche asi no me duermo) pero no es mi costumbre esplicar lo ke esplike muchas veces:icon_rolleyes:
     
  11. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    Gracias por tu atencion, perdona si fui demasiado directa, soy nueva en el foro y aun no me he puesto al dia sobre vosotros y los diferentes apartados (seguro que repito y repetiré preguntas que ya han hecho muchas personas) para mi todo esto es nuevo, y las posibilidades que he encontrado en este foro me tienen emocionada. Nunca encontré a tantas personas juntas que compartieran mi aficcion.
    Mis asterias murieron el año pasado de un exceso de agua, y aunque he perdido otras especies esta en concreto es la que mas pena me dio (le tengo cierta predileccion) vi la posibilidad de conseguirlo de nuevo ..........y me puse nerviosa jajaja.

    Un saludo
     
  12. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Re: Astrophitum asterias

    Sara, segundo lo que escribes ya que yo tambien soy nueva y estoy sumamente emocionada porque jamas pense que habia tantas persona con el mismo interes.;)
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Astrophitum asterias

    Anvi, gracias, por el consejo con el asterias, yo recibiré uno mañana o el lunes y pensaba regarlo igual que el resto de los cactus que tengo, con lo que seguro que me lo cargaba. Procuraré seguir tu consejo y regarlo muy poco, según indicas 2-4 veces en verano y nada más, además aquí en galicia tenemos mucha humedad ambiental. Espero hacerlo bien y no cargármelo.

    un saludo.
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Astrophitum asterias

    :icon_rolleyes: Seguramnete te lo cargaras el 1 o 2 año hasat te des cuenta de lo poco ke deshidrata al sol :twisted:
     
  15. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Astrophitum asterias

    Joer, Anvi, muchas gracias por los ánimos.:11risotada: :11risotada:
    Espero que me dure algo más.
    Un abrazo.