Astrophytum myriostigma v. nudum...flores.

Tema en 'Astrophytum' comenzado por duvalia, 9/5/12.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Comparto un año mas la floracion de mi precioso Astro, !que sin flores ya es bonito:ojoscorazon: pero mas aun con sus flores...;)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    !bueno hay esta...estoy segura de que hos gusta:happy:
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Duva, estás desatada ¿eh?, como tu bien dices, las flore son preciosas, pero él en sí, se ve un ejemplar magnífico.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    SIsiii, taa mu desata esta duvi, vaya flores que tienes en tu patio, maravillosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  4. Que bonitas esas flores:ojoscorazon:
    Besos:beso:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Charito ya ves, hay ando echando fotos como una loca, !pero no tengo muchas flores en un mismo dia se vienen poco a poco...

    Javi esta guapo eh? no tengo patio ya me gustaria...solo el balcon...

    Gracias Anikora, y de momento solo le han abierto tres pero mira el monton de capullitos que tiene...
     
  6. Duvalia ¡que preciosura!!!! el color del cactus me mata!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    DUVALIA: Hermosas imagenes, me has dejado :sorprendido:

    Y si no recuerdo mal, has dicho que los astros se te resisten verdad? que mejor recompensa :beso:
     
  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es maravilloso!!!

    :beso:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    es que estos astros son muy agradecidos :52aleluya: y florecen muchisimo y veo que las costillas se abren, osea que aun tendra mas flores :52aleluya:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Duvalia que buen año de flores estás teniendo amiga!!!!!!!!!!!!!!:beso: y nosotros tambien, yo las disfruto como loca, son divinas!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Duvalia,
    Es una belleza!!!!!!!!!!!
    Cuidalo mucho.

    Betty
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    duvalia lo tienes muy hermoso y te lo agradece con un precioso ramo. Felicidades!!!!! :beso:
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Dan:beso: antes era completamente verde, pero con el tiempo, el frio, el calor, se fue poniedo de varios colores y no se le quitan...
    asi esta guapo se parece a los que venden variegados...

    Hola Betuch, pues si, la verdad que he perdido unos cuantos Astros pero este es muy fuerte lo aguanta todo, y no te imaginas como es de durisima su epidermis...

    Gracias Hector, me alegro de que te guste...los tuyos todos a mi me encantan...

    Pilar cuando lo compre tenia 5 costillas, pero se le han formado mas y ahora tiene 8...

    Cris, me alegra que las disfrutes!!! lo mismo yo disfruto las tuyas cuando a ti te toca...

    Gracias Betyy, si, ya la cuido...

    Hola Ojosverdes, solo a abierto tres pero tiene creo que 17 capullitos mas...

    Muchas gracias amigos, disfruto mucho compartiendo mis floraciones con vosotros...bueno lo verdad que sois los unicos nadiiiiiiiiiiiiiiiie de mi entorno comparte esta aficcion...
     
  14. niñaaaa... está de infarto tu astro, que bueno que tengas éstas alegrías en tu vida, y ruego a Dios que te mande muchas más... en todos los aspectos :5-okey:
     
  15. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    QUE PRECIOSIDAD :ojoscorazon: :ojoscorazon: con flores y sin flores una autentica BELLEZA !!:ojoscorazon: :ojoscorazon: