Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    De qué se trata???, :meparto: , tienen que ser 8 porque 6 no sabría tan rica?, cuenta cuenta. :smile:

    Bueno, bromas aparte, es una info muy interesante. A ver si los que comercializan trae alguna info sobre este tema.

    Y me pregunto ... no hay pites nocturnes que coman gorgojos???. :icon_evil:

    :meparto: , pa eso no necesitaría un jardinero cachas . Necesito terreno!!!. :11risotada:

    Llosona, mira que yes picotera ... qué respuesta quieres si no la veo???, es que yes la monda.:11risotada:

    Encima que dejo en tus sabias manos la decisión. :mrgreen: .

    Conseguí paja esta semana pasada, de la que ponen a los caballos en el suelo del establo.

    A ver si es lo que no trae tantas malas hierbas.

    Una conocida echó el año pasado la que se compra en la Cooperativa y dice que se llenó todo de malas hierbas. Y yo creo que es porque no es paja, es heno o yo qué sé. :icon_rolleyes:

    Gracias por la info!!. :happy:
     
  2. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    cuantos mas huevos mas grande :11risotada: :icon_cool: :icon_cool:

    ricas estan hasta con 2

    canaleja el problema de el estiercol de caballo es que muchos no digieren muy bien las semillas y te nacen todas de lujo en la tierra osea que trigo y cebada te naceran fijo , ami me daban lo que quisiera de el forcon que conozco al que lo lleva a cogersa y al final lo descarte por eso y por ser muy fresco tampoco tengo un buen sitio donde almacenarlo que me traia un camion de cada viaje :sorprendido: si tubiera algun sitio donde amontonarlo y dejarlo de un año para otro si seria bueno

    ya tengo los semilleros preparados y los bulbos plantados de estos solo puse dos bolsas haber como se da
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola Pedrop estoy intentando entrar en tu pagina de animales y no soy capaz sabes si hay algun problema o sera el mi ordenador? :happy:
     
  4. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    te mande un mp con el enlace pero es el mismo de la firma probe desde ahi y ami me va
    saludos
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Ya lo he visto muchisimas gracias;)
     
  6. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    PEDROP, cuando vayamos a la kk'ina te llevo la caña del nisperu..vale!!!Con eses gallines tan guapes que tienes ...quita los pingüinos del avatar...:meparto: ..no hay comparación!!! Si..si..tú trae los pitinos, que no te duran del coche al restaurante...jajajja!!!

    Canalejas entre un jardinero cachas y un terreno yo prefiero lo primero....:icon_redface: ....Mira a ver; en ese jardín- huerto..que tienes tan maravilloso...unos pitinos ( de PEDROP ) haciendo guardia, al acecho del gorgojo, y te imaginas...un gallinero mono tipo "prada"en una esquina entre ornamentales..todo un lujo en la urbanización, la envidia de las vecinas!!!..adios, a todos tus bichos malos...sólo te quedaría los hongos!!!:meparto:

    Llosona, estoy impaciente esperando la nueva receta…es que todo lo haces rico… que suerte tienen en casa contigo!!!

    Bueno un beso grande a todos!!!
     
  7. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Que gallineros más variopintos, es que dá gusto ver tantos y a cual más originales. Lo malo es que yo voy al pueblo una vez a la semana, y en invierno tardo más tiempo. Además en mi zona hay que guardar les pites por la noche, porque hay mucho zorro y se las meriendan en una noche...Pero a mi me ronda la cabeza desde tiempo unes gallinines...chules !!!:meparto: ..bueno será cuando me jubile!!!..o poner un revolver a cada bichu!!!:13mellado:
    El nispero no te preocupes ya buscaremos una solución!!!
    Un saludo!!!
     
  9. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    ok gracias

    el gallinero es cuestion de blindarlo bien siempre hay soluciones para todo
     
  10. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola Pedrop queria darte las gracias en publico por tú regalo de las dos KIKOS que por cierto están de maravilla en su nuevo hogar ,no hay ningun problema ,de momento... ya sabes.
    un saludo
     
  11. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    nada eso no hace falta contarlo las cosas se hacen por que se quiere no para obtener alagos ahora ya se enteraron :meparto: :meparto: :meparto:

    pues me alegro de que no haya conflictos que es de lo mas normal cuando se mete algo nuevo al gallinero

    saludos
     
  12. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola a todos:

    Por fin vuelvo a aparecer por aqui, despues de multiples problemas todos juntos aqui volveis a tenerme.

    Quiero enseñaros lo q dentro de muy pocos dias sera mi nueva casa, estoy como un guaje con zapatos nuevos, creo q por fin encontre lo q buscaba, os dejo unas fotos y os prometo q cuando tengamos buen tiempo os invitare a todos a la inauguracion, estoy ilusionadisimo con la casa, es una finca totalmente llana de 1700m por fin podre tener mis propias gallinas y todos los animales q quiera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Necesita unos arreglos, pero poco a poco todo llegara.

    Un abrazo a todos.

    Puxa Asturies.
     
  13. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    vaya sitiu guapu,y terreno bastante.Que tengas mucha suerte con ella.En que pueblu ta ubicá.
     
  14. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    pues enhorabuena esta muy guapa,a disfrutarla
     
  15. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Caños es preciosa, me alegro mucho que lo hayas conseguido. Los sueños hay que perseguirlos para que no se escapen.