Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Solo saludaros a todos , mandaros un :beso: y recordaros que aún estais a tiempo de veniros al trueque de plantones del próximo domingo....en mi huerto...., para recordar viejos tiempos.....
     
  2. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
  3. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Ole , me alegro mucho, espero que no seas tan vergonzoso como otros que salen :razz:
     
  4. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    vergonzoso jajaja esti pue flipar ,si quereis venir de apollo pa un intercambio de semilles yo pongo el terreno semilleros nun tengo casi nada pero ya lo haceis entre vosotros como lo haceis siempre que se vea en la tele el buen ambiente que tenemos en asturias lo que se pueden encontrar aqui de hacerlo ye de escandalo les pites los de las huertas de to asturias (por su puesto si viene alguien de afuera pues ya os conoceis todos yo soy el menos indicado para organizar nada ya que no conozco a nadie y aqui en asturias todo el mundo es bienvenido)
    cojemos unes cajucas de sidra y vamos se quedan alli a gravar 4 o 5 programas si quereis ya sabeis yo no me pongo ni colorao preparamos algo alli de paso a 200m tenemos una sidreria parrilla que se llama la barrosa creo que ya hicisteis alli algo alguna vez y yo sin enterarme dime cuenta a toro pasao ya me direis y si quereis pues ya ta de paso esa quedada que faceis

    saludos

    PD: ala pensarlo y cuando me llamen los de la producion de tpa se lo comento para que graven una quedada de huerteros homologaos :11risotada: yo quedo en segundo plano que estoy todabia de aprendizaje en el tema de la huerta ahi entrais vosotros :happy: y de ahi que tengan una agenda pa que vean todos nuestros huertos tienen programa pa años:meparto: :meparto: :meparto:
    ¿que os parece la idea?

    saludos
     
  5. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    bueno al tajo hoy toco repollo
    unos pocos en este trozo
    https://img20.***/img20/4171/cimg4720a1.jpg

    https://img4.***/img4/5994/cimg4722a2.jpg

    y aqui los sobrantes a 2€ la docena no se como estaran de precio normalmente ami no me parecieron caros de dos clases rizado y liso

    https://img4.***/img4/7073/cimg4723a3.jpg

    otras fotos de como estan los guisantes y habas de mayo

    https://img198.***/img198/6845/4444gh.jpg

    https://img191.***/img191/2971/555fl.jpg

    ya estoy llenandolo todo poco a poco;)
     
  6. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    tieneslo guapo eh? vaya cachu huerta ,ya tienes pa trabayar. ...y pa comer...
     
  7. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Si que lo tienes guapo, si. Y la tierra esa pa mi la quisiera jeje.
    Tas sacando algún guisante ya? o ye pronto? Un amigo mio plantó en noviembre y está sacando. A los mios todavia les queda..
    Un saludo
     
  8. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS


    pues quieres creer que no tengo sitio ya me esta faltando sitio pa mas cosas al final ya veras como no voy a poder plantar las verdinas me lleno mi pa todo de fabas de palo se lo retrovateo y como lo ve tan guapo y tan suelto me lo ocupa todo jajaja el otro dia pase el retrobato a un trozo de 15mx10 y me lo lleno de patatas , na que voy a tener que ponerme a preparar mas trozo :icon_redface: :icon_redface:

    PD: que como veis lo que puse arriba de la TPA que nun gurguta nadie:smile:
     
  9. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    en menos de un mes empezare a recoger fabas de mayo y gisante ya tan formando vainas y la tierra si es verdad que es una pasada parece la de los sacos de turba es increible pa verlo
     
  10. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    bueno me cambio el avatar :smile:
     
  11. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
  12. huertana novata

    huertana novata

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Soy nueva en el foro y novata en la huerta pero quiero mandar un saludo a todos los foreros asturianos!! Y también una pregunta, estoy muy enganchada con el programa de la TPA, la Quintana de Pola y después de ver unos progrqmas dedicados a facer cestos estoy interesada en plantar mimbre en mi huerto. Alguién pude aconsejarme cómo se planta? y donde conseguirlo?.
    Muchas gracias
     
  13. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    hola
    yo creo que reproduciendolo por esquejes puede salir pero creo que la mejor epoca si no empezo a brotar la hoja puede ser ahora clava varias estaquitas pequeñas y que este humeda la tierra si te dejan hacer un acodo aereo ya lo sacas con raiz y si hay algo nacido pequeño cerca y te lo dejan coger es lo mas rapido
    saludos y bienvenida
     
  14. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola Asturian@s!

    Os dejo un video de una empresa de HUMUS de lombriz de Grado



    YO SIGO VIENDO VIDEOS DE LA QUINTANA DE POLA ... Que es de lo mejorcito de la televisión!!!
     
  15. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    la conozco lleva ya muchos años funcionando y vaya si lo notan las plantas