ATENCION!!! VIENTO

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 8/3/07.

  1. [​IMG]

    El parte metereologico avisa de rachas de fuerte viento y nieve en la peninsula asi que ojo a los bonsai en poyetes de ventas y sitios desprotegidos

    Recordad:

    "Marzo airoso y abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso" :5-okey:

    No lucheis contra la naturaleza, tomadle el pulso y disfrutad de cada momento. ;)

    Salu2
     
  2. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    joer con el viento, de seguir asi me tira la casa, como para luchar contra la naturaleza.jajaja.
    saludos desde valladolid.
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Pues aquí en zaragoza ni te cuento :meparto: :meparto:
    A ver si se cumple el refrán por que con esto del cambio climatico no se yo.....
     
  4. JpaMontaraz

    JpaMontaraz Montaraz

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Cádiz - Andalucía, España
    Aqui en Cádiz ya se está empezando a notar (y eso que aquí el viento es algo bastante normal). El movil de coco que tengo colgado en la terraza está que no para.

    Menos mal que para esto precisamente me compré mi pequeño invernadero... ¡a mis bonsais no se les mueve ni una hojita! :icon_cool:
     
  5. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola aquí en mallorca de todo viento agua granizo espero que no me haga muchos desastres
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    y ... aunque los tengáis atornillados al suelo ... el viento seca la akadama que es un primor ... ojo a los riegos

    ... ya empezamos con el sufrimiento de los riegos :desconsolado:
     
  7. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    pues aqui hizo un poco de viento pero no mucho yo creia que haria mas pero no:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Que seca la akadama....???? ME DUELE LA ESPALDA DE TANTO REGAR JOER!!!!

    Aunque peor fue lo de ayer, a una chica cruzando un paso de peatones una racha de viento le levanto el carrito y se lo volcó con niño dentro y todo... menos mal que el niño iba tan envuelto en ropa entre mantas y mantillas que parecia un balon de futbol... pero el plastico que cubría el carrito debe estar ya por Guadalajara...

    Y mi ciprés que lo plante rectito, rectito parece ya una semi-cascada... el jodio cada día se inclina un poco mas, me pasa por no apretar el alambre... aunque si no fuese por el dichoso alambre seguro que lo tenía ya en casa de mi vecino....
     
  9. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Y mi pino en la cornisa de un octavo ... :sirena:

    Le voy a hacer un paracaidas, por si las moscas.
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    viento? donde? jejej pues aqui en jerez no lo he notao,y respecto al riego pues ya os mostrare el sistema de riego que he montao ha quedao cojonudo saludos;)
     
  11. dinio

    dinio

    Mensajes:
    49
    Para viento aqui en Bilbao increible, menos mal que tengo mi olivito atado con una brida al botaaguas de la ventana(vivo en en 11), eso si el viento le ha movido todas las hojas (sin quitarselas) pero no lo he quitado de la ventana, en la naturaleza aguantan sol viento agua nieve etc...
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    No nos digas más Buggy ... :icon_evil: :icon_evil: estás sin cámara de fotos :icon_evil: :icon_evil: ... vamos que ese argumento ya está más que exprimido Buggy :11risotada:

    :beso:
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    te cres que es broma mar?, pero estoy mas tieso que una mojama:meparto: :meparto: :meparto:

    coño que este año se me ha ido una pasta con los transplantes, voy a tener que echarme algo pa recuperarme :meparto: :meparto: :meparto:

    y todavia no he terminao.. me quedan aun algunas cositas.....:meparto: :meparto:
    si a alguien le sobra alguna.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: