Atlántida: secretos bajo el agua

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RoberGabo, 30/10/06.

  1. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    El submarino es bastante amplio, de afuera no parece.
    Pero tampoco tan grande como para no estar todos pegados.
    Esa proximidad puede traer problemas mientras dure el viaje, pues tantas bellas mujeres y el unico hombre que las acompaña.

    Pero así comienza la aventura, llevando a Rober navegando el submarino y Iskra dirigiendo el emprendimiento.



    - Ya estamos todos dentro?
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :sorprendido: Yo me pido ser dejado en tierra, incluso abandonado, tengo problemas neuronales con los espacios cerrados, y si son debajo del agua, el problema se multiplica a infinito. Gracias pero yo no voy.


    Primer mensaje y primer abandono. Jo. que mala suerte.


    Por si acaso, volar tampoco es lo mio, a un palmo del suelo ya tengo vértigo.
     
  3. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Yo sí :smile: .
     
  4. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Su Magestad, por eso no tenga problemas que yo le puedo implantar un chip de últimiiiiiiiisima generación que le hará sentirse dentro del submarino como en palacio se lo aseguro. Si su magestad quiere yo le hago el implante:9999991persecucion:

    Rober, ya estas instalado?. Voy a ver que pasa con las chicas porque aún no han llegado, mientras llegan voy a preparar el quirofano porque el viento silvador del oeste que llegó del oeste me ha pedido que le haga un implante de cuerpo humano porque siendo viento se siente un poco desplazado :17nuse:. A ver como me las apaño para conseguir un cuerpo:16duda::15piensa:, porque de momento solo tengo una muñeca hinchable:13mellado: y no se si le gustará la idea:meparto: :meparto:. De todos modos no le digas nada:84silencio: porque si no consigo un cuerpo le implanto la muñeca y que se las apañe como pueda:meparto: :meparto:
    Rober has conseguido las provisiones?
     
  5. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Todo listo Iskra,................. lo de la muñeca hinchable............. no la vayas a romper, digo por las dudas.
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    :meparto: :meparto: Una muñeca hinchable... :meparto: :meparto:

    Iskra, que yo ya estoy instalada, he venido corriendo para no quedarme sin sitio :smile:
     
  7. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Que bien ya van llegando las chicas. Hola SEL, si ya te has instalado ve a la cabina de mando que he preparado cafe.

    Bueno ya he recogido algunos cuerpos que pueden servir.-Iskra los fue sacando de un saco-A ver........esto:16duda: ....... una merluza gigante que está un poco podrida...... no, este no creo que lo quiera:994nonono: . Una avestruz sin plumas:15piensa: ..... no le va agustar:994nonono: . Un hipopotamo al que se le han caido los dientes:17nuse: ...... no con este no va a entrar por la puerta:994nonono: . Será mejor que le ponga la muñeca:17nuse: :smile:
    Nos tomamos un cafelito?
     
  8. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Si con gusto......................pero insisto, cuidado con la muñeca.
     
  9. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    No te preocupes que aún no la he hinchado estoy esperando a que venga el viento silbador y lo haga él que para eso va a ser su cuerpo. Por la cuenta que le trae ya se encargará él de tener cuidado para no pincharlo jeje. Bueno, como quereis el café?:smile:
     
  10. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    para mi una manzanilla que ya me dá vueltas todo
     
  11. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    ¿Te apuntas a la aventura?, estupendo, cuantos más seamos mejor. :atencion-atencion: MARCHANDO UNA MANZANILLA PARA MARIBELIUS ,casi mejor tambien voy a ponerte la manzanilla con poleo-menta y mi poción de notemareesniunpoquitoquesivomitasnosvaadarasquito, el poleo es para el mal sabor que deja la poción. je je . Ve instalandote mientras te preparo el brebaje:smile:
     
  12. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    instalada estoy me voy a ir hechando un cigarrito mientras viene el resto del personal
     
  13. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Yo un descafeinado de máquina, por favor.

    Voto :meparto: por :meparto: la :meparto: muñeca :meparto: hinchable :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora que cuando venga el viento silvador del oeste y lo descubra nos puede liar una buena. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    entonces yo tambien llevaré mis pajaritos.
    Vá parecer el Arca de Noé:11risotada:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ATLANTIDA, secretos bajo el agua

    Yo puede que me apunte...haber!!!

    Exijo en primera instancia un bibrador ( por si las moscas)...y pa beber un cafe para mi y una leche pa robert!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (por no mirar el post de la cabra)...

    Visto lo visto......me puedo apuntar con ,vosotr@s...prometo ser buena:999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: