aumentando la familia...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Xuaco, 7/9/13.

  1. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    buenas, aqui os pongo mis ultimas compras, solo tengo unos cuantos identificados, otros los tengo sin apellido porque me despistan algunos detalles. espero que os gusten y perdonad la mala calidad de alguna de las fotos.
    primero los desconocidos:[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]espostoa melanostele (creo)
    [​IMG] fockea edulis, ya se que no es un cactus pero creo que a los cactuadictos del foro tambien les gusta esta planta.
    [​IMG]Leuchtenbergia principis, que ya le tenia ganas...
    [​IMG] melocactus (sin apellido...asi a secas...:icon_rolleyes: )
    [​IMG] creo que notocatus
    [​IMG] opuntia microdasys
    [​IMG] stenocactus...cual? no se..:icon_redface:
    [​IMG][​IMG] evolucion de mi primer injerto, no se ve bien pero esta saliendo adelante:52aleluya:
    [​IMG][​IMG] y al ver estas dos ultimas fotos no os dais cuenta de la envidia que me dais los que reconoceis que ya no teneis sitio...jejeje. Espero que os gusten y tambien espero ir cogiendo la experiencia suficiente para echar una mano al que lo necesite. Un saludo
     
  2. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    [​IMG] este es el desconocido nº2 que se me colo dos veces la misma foto
    [​IMG] otra foto de la terraza donde viven los pinchos
     
  3. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Myu buenas compras. Las ID coincido contigo. el Notocactus podria ser warassi, no se, no sé.......La Leuchtenbergia tambien la tengo yo ganas.

    salu2 Pepe.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero que compras mas preciosas!!!!!!!!!! ese melocactus está divino!!! que los disfrutes, gracias por compartir
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    El melocactus creo que es matanzanus tengo uno igual.
     
  6. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Me gusta esa familia Xuaco muy bonitos todos. Por lo del espacio... de tantos que uno quiere tener al final se encuentra siendo el loco de los cactus! :79regalofloressorpr
     
  7. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola.
    buenos cactus:5-okey:
    el primero parece un cleistocactus smaragdiflorus.
    un saludo.
     
  8. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    gracias! tienes razón, lo acabo de buscar y es efectivamente matanzanus. Un saludo.
     
  9. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    madre mia pero como lo haceis!! jejej tuve que buscarlo por google y las fotos que aparecian eran de cactus ya mayorcitos, pero vi alguna de foto de cleistocactus smaragdiflorus pequeñitos y son como el mio. Muchas gracias y un saludo
     
  10. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    por que algunos son tan dificiles de encontrar??
     
  11. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    gracias!! hasta que no coja experiencia para poder ayudar de momento lo unico que puedo hacer es compartir las fotos de mis pinchos. un saludo!
     
  12. Xuaco

    Xuaco

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    asturias
    ya me veo haciendo un jardin vertical para poder tenerlos jejejeje, qu esta familia esta creciendo muy rapido!!!
     
  13. Aloepol

    Aloepol

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    España
    Se nota que los tienes muy bien cuidados. Yo tengo una especia de Melocactus pero sin espinas y sin "tupé" estaba en el balcón de mi habitación y ahora está en el jardín que tiene más luz solar.
     
  14. Muy buenas compras, felicitaciones!