Avatar en movimiento

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por YYAIBA, 11/7/03.

  1. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    QUISE PONER UN AVATAR CON MOVIMIENTO PERO NO ME RESULTO Y POR FIN PUSE OTRO PERO ME GUSTARIA SABER POR QUE?
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    YYAIBA

    Deberias de poder poner un avatar en movimiento, si lo subes a msn y al picar en la foto en pequeñito y te pasa a las "grande" lo ves en movimiento, de esa imagen en movimiento es de donde has de coger la direccion URL.

    De todas formas, te comento una cosa y es que los avatares en movimiento ocupan mucho espacio y hacen que la pagina se cargue mas lentamente. Con lo cual si te puedes poner una imagen fija mucho mejor.

    El solete que yo tengo de avatar originalmente era un gif en movimiento.
     
  3. nibaldo meza

    nibaldo meza Moderator

    Mensajes:
    96
    avatar

    no me ha resultado poner un avatar
    me sale solo un cuadrado
    Help

    Nibaldo
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
  5. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Valkiria,

    los gifs en movimiento no tienen porque ocupar demasiado. De hecho, tu grafico es un jpeg que ocupa lo mismo que mi gif en movimiento. es cuestion de encontrar un gif en movimiento que no ocupe demasiado :mrgreen: .
    Yyaiba, a lo mejor no te funciono porque tu gif era demasido grande. el tamaño esta limitado a 6 kb

    un saludo a todos
     
  6. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola gitana, se trata de que tu mismo avatar sin estar en movimiento ocuparia menos todavia y se vería igual de chulo.:mrgreen:

    Además cuesta más cargar un gif animado que un jpg.

    Yyaiba si quieres saber porque no funciono tu avatar en movimiento deberias darnos más datos, cada cuanto lo riegas, lo abonas jijjijijijijiij.

    Es broma.... pero dependera del tamaño, como te dice gitana, y de muchas más cosas, la pagina de donde lo cojes, si es en msn si estaba inciada o no la sesión
     
  7. Que ahorrativa eres, Valkiria. En fin, estamos hablando de dos o tres kb, unos bytes arriba o abejo apenas afectan a la velocidad de carga.

    No,no, no, un cactus que baila es muchiiiiiiiiiiiisimo mas chulo que uno que se esta quietecito... :icon_cool:
     
  8. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    el invitado era yo, saludos
     
  9. No es por incordiar pero... esos 2 ó 3 arriba ó abajo, si los multiplicamos por la cantidad de gente que hay en el foro, sí se notan.

    Entre los gifs y las fotos de tamaño bestial, cada vez que entro desde el pc de un amigo me desespero y hay mensajes que me dejo sin leer. Que se lo pregunten a la gente que no tiene banda ancha.

    Todos estarían más bonitos en movimiento, el de Valkiria era una pasada de guapo y lo quitó.

    Pero vamos, que tú misma, si a ti te gusta así.

    Salu2.
     
  10. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Ji ya no me acuerdo ni que era, supogo que seria el mismo solecito en movimiento porque inicialmente era un gif, uf es que desde que probe desde un modem, casi me muero al ver como cargarba.... lento de la leche, y ademas ahora en casa tengo modem y encima compartido con otro ordenador....

    Gitana, ya sabes soy catalana "La pela es la pela" :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Bueno, bueno,

    En fin, no quiero ponerme tozuda, pero da igual que sea un gif que un jpeg, lo que importa es el tamaño. De todas formas teneis razon, si las fotos y los avatares hacen la pagina muy lenta quizas habria que pensar en restringir los tamaños.

    La verdad es que yo tengo ADSL asi que no tengo problemas al cargar la pagina. Si teneis una conexion muy lenta, teneis la opcion de navegar con los graficos deshabilitados :idea: (las fotos no se mostraran y la pagina se cargara en un plis) O incluso hay otra opcion que permite mostrar los graficos pero que le quita el movimiento a los gif :idea: (por si les teneis especial mania). Esto se configura (en el Explorer) en Herramientas/Opciones de internet/avanzadas.

    Un saludo a todos
     
  12. q chanta el foro no me gusto chao :twisted:
     
  13. Solo para aclarar... algunas veces, los gif animados pesan mucho menos que una imágen en JPG.. que sea .gif o que sea .jpg, no marca la diferencia.. es el peso de la imágen lo que hace que demore en cargarse!