Avellano tortuoso se seca

Tema en 'Avellano (bonsái)' comenzado por dvy, 31/7/07.

  1. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    Buenas tardes,y gracias de antemano,tengo un avellano tortuoso que de unos dias atras se me esta secando,pero se seca con la hoja verde y esta se cae,haber si me podeis hechar una mano gracias otra vez y un saludo...
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Yo no tengo avellanos, pero ¿podrías decirnos mas?
    lugar o clima, sustrato, riegos,abonos etc o alguna foto?
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  4. Buggy pues aqui los venden en planton ya asi torcidos con una tronco en la base bastante aceptable de grosor.... solo que jamas lo pense como bonsai...
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    joder y se puede saber a cuanto lo venden:meparto: :meparto: pa hacerme una idea:5-okey:
    y si no es mucha molestia cuando los veas echale una fotito por favor
     
  6. Esta heccho... pero no se cuando volvere... todo el mundo evita tener que llevarme....:meparto:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    dame el nombre del vivero y su tf por lo menos hija?:5-okey:
     
  8. J.R.

    J.R.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Y es un árbol que sufre mucho, hasta llegar a morirse en climas calurosos y secos.
     
  9. Buggy Garden Center Sopelana...
     
  10. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    Muy buenas de nuevo pedonar pero hace unos dias que no entro en el foro.El avellano esta en la terraza(en madrid),debajo de un toldo al cual solo le da el sol de ultima hora,solia regarlo un dia si y otro no pero he cambiado a uno si y dos no lo he abonado hasta el mes pasado(biogol),el sustrato es el que traia del vivero,no lo quise cambiar por que lo compre tarde y me iba a esperar al mes de otoño para trasplantarlo,pero creo que no me dara tiempo.Gracias de nuevo a todos.
     
  11. buggy: cotilleando por la web he encontrado esto, quiza ya lo sepas pero bueno:

    http://www.planfor.fr/es_index.php?action=fiche_produit&noprod=9349&pos=68&prov=list&langue=ES&f=68

    por el precio no creo que sea una maravilla... pero si no hay mas, contigo tomas...

    yo fui al garden center de sopelana el otro dia y el precio eran 49 euros, pero la chica me dijo que pertenece a garden center ejea, vamos que es como franquicia, y por lo tanto deberian poder conseguirtelo en tu garden center mas cercano...

    ale pues, te quejaras!!!
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    gracias ira pero creo que te has confundido el que dces que tiene center ejea es un coryylus avellano y el que yo buscaba es un corylus avellano contorta , una de las diferencias esque el primero da frutos ( avellanas) mientras el segundo no da ningun tipo de frutos:5-okey:
     
  13. pero el del link de arriba de planfor es el que querias, no?
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    si gracias de nuevo preciosa me lo pensare porque aparte de que son unos plantoncillos de nada los portes son caros:5-okey:
     
  15. buggy yo he hecho pedido a planfor.... estoy a tiemo de incluir un avellanito y luego te lo mando yo desde bilbao.... sin problemo, pero dime rapido antes de que haga la transferencia...