Avispero en el cajón de la persiana

Tema en 'Avispas' comenzado por Leasti, 27/7/12.

  1. Leasti

    Leasti

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días, os escribo porque he leído varias formas de acabar con las avispas, pero en mi caso no lo tengo demasiado claro.

    Las avispas se han instalado dentro del cajón de la persiana, han accedido por la ranura que hay en el exterior y ya han picado a mi perrito :(

    He leído que puedo hacerlo con insecticida, pero es que el avispero no está accesible, así que no puedo rociarlo directamente, también sería muy peligroso desmontar el cajón, porque pueden picarnos, tengo dos niños pequeños. He leído que se puede llamar a los bomberos, yo vivo en valencia, no sé como estará el tema.

    Bueno, a ver si me sabeis dar alguna solución, porque veo que está dificil la cosa.

    Muchísimas gracias.
     
  2. Pardalis

    Pardalis Estudiando y aprendiendo.

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Re: Avispero en el cajón de la persiana.

    Lo has solucionado?
    Si no lo has hecho, podrías aplicar un insecticida y obstruir la salida con papel engomado por ejemplo.
    Cuenta que tal te ha ido con esto.
    Saludos.
     
  3. M.bolan

    M.bolan

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Avispero en el cajón de la persiana.

    bueno nosotros cuando montan los avisperos en un sitio de mucho transito y hay picaduras esperamos a la noche, que no se mueven y le rociamos gasolina o insecticida.

    no son muy agradables las maneras, pero a mi me picaron 4 en el cuello. Casi me quedo en el sitio, y eso que no soy alérgico.
     
  4. Re: Avispero en el cajón de la persiana.

    Si me sucediese algo igual, llamaría a personas especializadas para sacarlas, en este caso podría ser prudente consultar con los bomberos.

    Ellos, indudablemente te sabrán orientar.Pienso que si las rocías con gasolina tendrás un olor muy desagradable en la habitación.

    saludos y suerte.:happy: