Avispón asiático: amenaza seria para las abejas locales y la miel española

Tema en 'Apicultura y abejas' comenzado por Silbante, 20/1/11.

  1. traergo

    traergo

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: El avispón asiático. Adios a la miel española

    Hay que traer avejas japonesas para que enseñen a las europeas a luchar contra los avispones. Video
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: El avispón asiático. Adios a la miel española

    Pues también he dicho yo las cosas como son y con total claridad. Citándome a mí mismo:

    "Digo yo, que soy un profano en la materia, ojo."

    ¿Está claro, no? Pues ya está. Se trata, simplemente, de mi opinión. Tan válida o equivocada como cualquier otra.

    Por otra parte, yo, que no soy apicultor, ni agricultor, sino una persona "en general", sigo pensando que hay demasiados temas importantes, y mi selebro no da pa' más: el paro, la crisis, los recortes en educación y sanidad, la corrupción, los políticos que tenemos...

    Algunos de estos temas importantes, los sufro en mis propias cannes, y otros que no nombro, "menos" importantes, pero que me tocan más los coj... esto... la fibra sensible, pues son más cercanos a mí, también los sufro en mi cuerpo serrano.

    Así pues, creo yo, desde mi humilde y modesta opinión, que cada cual cuenta las cosas según le va, le conviene o le parece.

    Y todo lo que he dicho es, por supuesto, mi humilde, modesta y -posiblemente equivocada- opinión.

    Pero es la mía.

    Para una cosa que tengo, no me la quiten, oigan.

    Saludos.

    PD: Hace mogoshon de años hubo una crisis de la patata o algo así. También la hubo con las viñas. Coñe, y seguimos comiento patatas y bebiendo vino. Unos más que otros, esos sí. Bueno, algunos nada. Sobre todo los abstemios y los que siguen la dieta de las proteínas esa.
     
  3. Re: El avispón asiático. Adios a la miel española

    Buenas noches.:sirena: :sirena: :sirena:
    FLOPPY,Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion , unas veces acertadas y otras no:5-okey: :5-okey: ,yo creo que en parte tienes razon,siempre se dijo"a rio revuelto ganancia de pescadores:icon_evil: :icon_evil: ",pero por otra parte tambien se dice ,"mal de muchos consuelo de tontos:sorprendido: :sorprendido: " en este caso creo que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y a poco que podamos erradicar esta especie imbasora .;) ;)
    estoy totalmente de acuerdo con CABALLOLOCO.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    UN SALUDO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: El avispón asiático. Adios a la miel española

    solo se empezaran a tomar medidas el dia q aniden en el cortijo de algun politico y piquen a sus nietos o alguna movida asi...