Ayer he comprado un Ferocactus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por ZEPHYRA, 4/1/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Es verdad, ni me lo podia creer que estava ahi, en venta y me esperando:eyey: :eyey: lo he comprado de imediato
    [​IMG]
    asi como otro que no sey su nombre. A ese segundo, ahora lo vendo mejor, me temo que puede ser columnar, o no?
    [​IMG]
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    El Fero es precioso! Pero a mim me gustan todos los feros ;)

    El segundo parece columnar, si. Pienso q lo tengo tambien, pero tendré de buscarlo. Infelizmente, llove desde hace dias y no puedo ir afuera para sacar fotos...
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Olá Gintoino, estava a estranhar não apareceres por cá, espero que esteja tudo bem;) Como te tens dado com as chuvas? Aqui também tem sido sem parar:(

    Eu estou a pensar comprar umas sementes de Fero, há alguns realmente muito bonitos. Mas há outros que até arrepia só de os ver, tais são os espinhos:11risotada:

    Esse foi um achado, ontem num mercado mensal, lá estava ele no meio de outros muito comuns. É claro que fiquei logo com ele:eyey:
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    QUE BONITO ZHEPYRAA QUE DE PINCHOS,TEN CUIDADO,:sorprendido: CUANDO SAQUE FLOR PONNOS FOTOS PARA QUE LAS VEAMOS DEBEN SER DIVINAS.UN BESO GUAPA,FELIZ AÑO 2010:beso: :beso:
     
  5. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    QUE BONITO ZHEPYRAA QUE DE PINCHOS,TEN CUIDADO,:sorprendido: CUANDO SAQUE FLOR PONNOS FOTOS PARA QUE LAS VEAMOS DEBEN SER DIVINAS.UN BESO GUAPA,FELIZ AÑO 2010:beso: :beso:
     
  6. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Rori, muchas gracias, y para ti tambien Feliz Ano Nuevo:beso:

    Gnomido, realmente es muy parecida, quien me diera que lo sea:eyey: gracias por la ayuda:5-okey: esa tuya tambien tiene uns pichos enooormes:sorprendido:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Hola zephyra, que bonito. estan muy chulos los dos. suerte con ellos. :beso: :beso:
     
  9. Hola Zephyra!!! hermosos los dos !!!!! Feliz Año!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Carmen, Hola:beso: :beso: muchas gracias:razz: a ver si aguantan estes frios:icon_rolleyes:

    Alicia, muchas gracias:razz: Feliz Ano:5-okey: