Ayuda bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por crisalba, 2/1/07.

  1. crisalba

    crisalba

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    :desconsolado: Hola!
    necesito ayuda, hace un mes me compre un bonsai, exactamente no se k tipo es, ya os manare una foto.
    me lo compre en un vivero. me dijeron de regarlo dia si dia no por inmersión.
    Yo lo riego un poco menos, porque la tierra esta muy humeda.
    De echo por arriba la tierra se esta como amogando. y las hojas se estan secando mucho.se caen las secas y las nuevas.
    Lo tengo dentro de casa, le da luz pero no sol.
    no esta cerca del radiador
    yo vivo en zaragoza por lo k el clima es muy frio.
    k puedo acer????
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: ayuda bonsai

    Por inmersion dia si dia no???? :sorprendido:

    Es normal que tu arbol pierda la hoja, te informo de que está mutando y convirtiendose en un submarinista, si lo mantienes así un poco mas podras mandarlo a pescar percebes en breve...

    Deja de regarlo así, riegalo por encima y solo cuando el sustrato esté seco... pon una foto para ver que arbol es... De todos modos entre la adaptación y el atracón de agua que ha recibido, no se si el pobre aguantará...

    De todos modos cuando vuelvas por el vivero (que con esos consejos tendrás que volver pronto para comprarte otro arbol) no te olvides de darle las gracias al dependiente... menudo experto...

    Respecto a la ubicación, si has leido los posts que hay por aquí ya conocerás mi opinión así que voy a ahorrarte el tener que leerla otra vez ;)

    Echale un vistazo a este post... es muy bueno:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222