Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Haaaaa terraza más bien terrazota, que envidia sana me das.
    Te esta quedando fantástica y las plantas elegidas me parecen ideales .
    que tal algo de agua, una pequeña fuente en alguna pared o una rocalla de estas que vienen artificiales y quedan preciosas una vez llenas de flores.
    Animo que esta quedando muy bien.
    A ver si encuentro una terrraza que a mi me gusto y te paso la foto para que veas la fuentecita que tiene.
    Saludos
     
  2. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Pedazo de ático tienes, aunque nunca te había puesto nada llevo tiempo mirando el post y siempre me ha encantado. Lo estás dejando genial, parece otro.

    Preciosa la lantana, es una planta que me gusta mucho, y encima blanca, mira que llevo tiempo buscándola por todos lados.

    Felicidades por ese ático tan increíble :beso:

     
  3. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Madre mía, cómo lo tienes todo!!!
    Esa cyca está enorme, y las flores blancas de la lantana... preciosas...
    El granado se nota que lo colmas de mimos, y el resto de las plantas las tienes súper frondosas y sanotas. Es una maravilla pasar un ratito en esta terraza, tomando un café y charlando con la familia y amigos...
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Passi lo de la fuente es algo a estudiar tengo que encontrar algo que me encante y eso si, que no me de problemas de instalación, esta terraza tiene una pesima distribución de agua y de elctricidad y despues de poner el riego por goteo he quedado superada de tuberias, eso si me conozco y como me enamore se me cruzan los cables y la pongo.
    Gracias por pasarte Izhara cuando quieras un esqueje de lantana ya sabes.... no tengo ni idea de como cogerlo ni cuando pero todo es ponerse. Tan blanquita parece que tiene pompones.
    Si te pierdes por aqui pachirasea estas invitada a un cafetito o a lo que quieras.
    Ahora me tienes picadisima con el coleo, proximo objetivo conseguir uno. Por ahora voy a ver si sigo tu metodo con los esquejes y pongo unos cuantos de incienso por que le estan saliendo unas ramas disparadisimas que estan pidiendo que las corte.
     
  5. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, te tomaré la palabra, jajaja, si es que son preciosas, parecen bolitas de nieve.
    Yo tengo semillitas de coleo, si me das tu dirección te mando unas, germinan bastante bien y se ponen grandotas enseguida, además a mí me parece muy bonito eso de ir viendo qué variegado van cogiendo las hojitas :beso:
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Izhara Ahora mismo ( miento, dentro de un rato, por que hay dos que me piden la cena) me pongo a investigar cuando es el tiempo para sacar esquejes de lantana.
     
  7. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Menuda terraza... Con lo grande que es yo mas que tomar un cafe me montaba una cama y ahi me quedaba jaja.
    Me gusta todo perolo que me ha vuelto loca han sido esos cactus y crasas enormes :52aleluya:.
    Opinio lo mismo que passicobea con lo de la fuente:happy: .
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Venus, mas de una vez me he despertado aqui a las 4 de la mañana, no te imaginas lo que es quedarse aqui dormida estas noches de tantooooo calor jejejeje


    [​IMG]
     
  9. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Me voy para Mallorca ya!! Me acabo de enamorar de tu terraza, Que envidia! A:icon_redface:
     
  10. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    EEEEhhhhhhhh!!! Que no había visto tu zona de acampada!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Venus, espérame que nos vamos juntas de okupas a casa de Diminina!!! :meparto:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    La primera floracion de mi clematide Mdme. le Coultre le sentó mal el trasplante y la granizada pero me ha tocado regalo.

    [​IMG]

    Y aqui una foto de la rusella que me tiene loca es tan bonita como sucia ( que no me oiga que parará de florecer) y el callistemon con nueva floración.

    [​IMG]

    Saludos
     
  12. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Puf, yo por esas flores no me importaría pasarme el día limpiando lo que suelta, es impresionante
     
  13. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Madre mía con la Rusella!!! Es impresionante!!! :sorprendido:
    Y las clemátides tienen esas flores tan preciosas... Enhorabuena por la tuya!!! :beso:
     
  14. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qué tal van las semillitas de coleo?
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina, es preciiosa terraza, tienes mogollon de espacio y mogollon de cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: