Ayuda con cítricos y manzaneros

Tema en 'Cítricos: tipos, variedades, enfermedades' comenzado por totufo1, 25/7/08.

1. Buenas Tardes. Me he hecho cargo de una parcelita de un famiiar y tengo un grave problema con los frutales. Es por esto que me han recomendado este foro a ver si alguien puede ayudarme. PAso a detallar el problema:
    1) Cítricos (Limoneros): tiene una pigmentación en el tronco y ramas (como manchas blanquecinas, que creo son hongos) y las hojas se ponen como todas arrugadas. Tiene muy poco fruta y salen casi todas con una manchas reondas de pqueño tamaño y marrones (a veces grietas así).
    2) Manzano: : el tronco está negruzco, como si estuviera pudriendo y la hojas se vuelven con una tonalidad amarillenta-marrón. LAs manzanas (son reinetas) no crecen mucho y con pequeño tamaño caen al suelo como si las hubiera picado algún bicho.
    3) Aguacatero: en éste lo que ocurre (tien 4 años) es que tiene muchíso aguacates, pero en cuento crecen al tamaño de un par de boliches se ponen negros y se caen.

LEs he dado con fungicidas que me han recomendado, con leche diluida en agua, con porductos antioidio (pero creo que este es blanco y aquí las hoja se ponen con mancahs marrones), les he añadido abono inorgánico y ya no sé que MÁS hacer...
    ¿Alguien puede ayudarme?
    PD: con respecto al clima, vivo en Canarias, pero en zona de clima muy húmedo y frío.
    Espero no haberme enrollado mucho. GRACIAS...

Cargando...