Ayuda con den-phal

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Gerardo.., 5/9/08.

  1. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Gracias Edonis, no te preocupes, los halagos siempre son bienvenidos :smile:
     
  2. supertito

    supertito

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    lanzarote islas canarias
    gerardo las arañas rojas son microscopicas y no se ven a simple vista tendrias que coger un microscopio para poder verlas
    por lo tanto no las busques a simple vista pues no las veras
    comfirmado reves plateado igual a araña roja
    tratalo rapido porque se te puede estender
    att
    mauricio
     
  3. Hola Gerardo, creo que el bichito de la foto sí que es un trips, pero también pudieras tener más de una plaga, no descarto araña roja y una especie de mosquito verde que también deja esas marcas como plateadas, creo que lo llaman chicharrilla. He tenido de todo eso, porque aquí en mi jardin abunda toda esa fauna :happy:

    Así que deberías usar insecticida y acaricida , esa es mi opinión.

    Mucha suerte y salva tu Dendro que es una belleza :beso:
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Gracias Carmen,:beso:
    Pues visto que es posible que tenga todo un zoo en el dendro, me he decidido a usar el dimetoato. Aparte de insecticida sistémico es también acaricida. O sea, que de ésta me cargo hasta a la perra como se descuíde :twisted: . Lo trataré mínimo una vez por semana y vamos a ver como evoluciona.
    Pero bien de bichos hay en esta vida, Señor, bien de bichos. :icon_rolleyes: Y todos son necesarios y cumplen su función de una forma u otra, supongo. ¡¡¡¡¡Pero me cuesta ver la utilidad de algunos!!!! :icon_evil: